[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@RT_ErdogannTR
Miércoles, Junio 13, 2018 - 14:34

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, fue claro en sus declaraciones sobre seguridad y armamento, en lo referente a la aplicación de los sistemas de Defensas antiaéreas rusos S-400; lo que según el politólogo de nacionalidad rusa de la Universidad Económica Plejánov, Andréi Koshkin, son más que una mera e4xplicación de sus intenciones.

Al ratificar su disposición de utilizar los sistemas de misiles, está dejando en claro que maneja una política exterior independiente tanto  de la OTAN como de Estados Unidos. "Es por esta razón que Erdogan está dispuesto a usar sus sistemas S-400 no solo como un argumento, pero también como una fuerza militar", explicó el politólogo experto.

En consideración de esto, el líder otomano no está cruzando el límite en las relaciones con sus aliados, pero al mismo tiempo les ha advertido que no deben cruzar esa línea roja en lo que tiene que ver con su país, explicó Koshkin.

La máxima autoridad política de Turquía, aseveró que adquirió ese completo sistema de misiles de origen ruso, con el fin de usarlo en caso de que llegue a se4 necesario ante alguna amenaza externa, pues no piensa guardarlos en un almacén.

Esta declaración la soltó el presidente Erdogan como respuesta contundente a la sugerencia de Estados Unidos, país que le recomendó no usar este sistema en caso de adquirirlos.

Cabe destacar que la compra de estos sistemas de misiles, fue uno de los inconvenientes entre los estadounidenses y los turcos, que incluso, provocó chantajes para evitar que esta compra se llevara a cabo.

En ese sentido, la situación de la diplomacia internacional genera cada vez más incertidumbre, en razón de múltiples diferencias suscitadas en los ámbitos comerciales, políticos y armamentísticos alrededor del mundo.

- Software por Activisual -