[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sputnik
Miércoles, Junio 13, 2018 - 16:56

Durante este miércoles 13 de junio, el mandatario boliviano Evo Morales, arremetió contra Colombia asegurando que su adhesión a la Organización del Tratado del Atlántico Norte, OTAN, es una “agresión militar a toda América Latina”.

"Cuando empezamos a liberarnos política y económicamente, vienen estas nuevas amenazas como la OTAN (…) acepto, Colombia es un país soberano, pero ¿qué dirá su pueblo?", dijo el presidente de Bolivia desde el exclusivo Club Valdái de Moscú, transmitida por medios estatales de su país.

Este pronunciamiento de Bolivia se dio en medio de una importante visita del mandatario a Rusia, donde tuvo la oportunidad de entrevistarse con su homólogo ruso, Vladimir Putin. Durante la visita y la conversación con el mandatario ruso, tocó el tema de Colombia, y seguidamente defendió la necesidad de impulsar y consolidar el multilateralismo.

El presidente Morales aseguró que el hecho de que Colombia se una a la OTAN, es contrario al objetivo de la Comunidad Económica de Latinoamérica y el Caribe (Celac), que está dirigido a la consolidación de una región de paz y sin conflictos armados.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Antes, América Latina vivía golpes militares, hoy vivimos golpes parlamentarios y judiciales, como la situación del hermano Lula. Su único delito ha sido ser candidato ganador en las elecciones de este año. Desde CELAC nos hemos propuesto que nuestra región sea territorio de paz.</p>&mdash; Evo Morales Ayma (@evoespueblo) <a href="https://twitter.com/evoespueblo/status/1006939473261801477?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El gobernante boliviano lamentó mucho que, pese a los esfuerzos de otras naciones y gobiernos para solucionar el conflicto interno colombiano, el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos optara por entrar en una alianza militar del primer mundo, con semejante potencial armamentístico.

"Estaban por consolidar (la paz interna) y ahora Colombia entra a la OTAN, que para mí es como que hay un control militar desde Colombia a toda América Latina, una agresión militar a toda América Latina; no comparto. Soluciones bajo bala, bajo intervenciones, invasiones, no estoy de acuerdo", comentó Evo Morales.

- Software por Activisual -