[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: economist.com
Domingo, Octubre 14, 2018 - 17:11

Francia, Alemania y Reino Unido llaman a llevar a cabo una investigación creíble de la desaparición del periodista opositor saudí, Jamal Khashoggi, se desprende de una declaración conjunta de los titulares de Exteriores de los tres países.

"Es necesario que se lleve a cabo una investigación creíble para establecer la verdad sobre lo sucedido", dice el texto del documento.

Se subraya que la defensa de la libertad de expresión y de la libertad de prensa es crucial para París, Berlín y Londres.

"En este contexto se debe arrojar luz sobre las circunstancias de la desaparición del periodista saudí Jamal Khashoggi", dice la declaración.

Se indica que los Ministerios de Exteriores de los tres países "apoyan los esfuerzos de Turquía y Arabia Saudí" en este asunto" y esperan que "el Gobierno saudí presente una respuesta completa y detallada" sobre el caso.

Khashoggi, columnista del periódico estadounidense The Washington Post y que desde 2017 vivía en EE.UU., fue dado por desaparecido el 2 de octubre.

El periodista fue grabado por las cámaras entrando al consulado saudí en Estambul.

Según su pareja, una ciudadana turca con la que iba a casarse, Khashoggi fue invitado al consulado para obtener los papeles necesarios para contraer el matrimonio, mientras que ella se quedó fuera del edificio esperándole.

Tras cinco horas, uno de los empleados del Consulado General le dijo a la mujer que su prometido ya se había ido.

Riad asegura que Khashoggi desapareció después de abandonar el consulado y su legación diplomática coopera con las autoridades turcas para arrojar luz sobre las circunstancias de la desaparición del periodista; las cámaras de vigilancia supuestamente no funcionaban aquel día.

Sin embargo, el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, restó credibilidad a las explicaciones de Riad.

Turquía cuenta con el permiso de Arabia Saudita para registrar el Consulado, además los dos países acordaron crear un grupo de trabajo conjunto para investigar el caso.

Según The Washington Post, funcionarios de Turquía enseñaron a sus colegas de EE.UU. grabaciones de audio y video que demuestran que Khashoggi fue asesinado en el consulado saudí en Estambul.

- Software por Activisual -