[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

bbc.com
Viernes, Junio 8, 2018 - 17:25

Dos empleados de la Embajada de Estados Unidos en Cuba se encuentran bajo revisión médica por sospechas de un nuevo caso de dolencias y malestares misteriosos que afectaron a diplomáticos de esa delegación, según informó un funcionario del Departamento de Estado de los Estados Unidos a Sputnik.

"Dos personas de la embajada de EEUU en La Habana están bajo evaluación médica", dijo el funcionario para agregar que "estos son potenciales nuevos casos, pero no han sido confirmados médicamente aún". Después de dar a conocer el caso, la fuente del Departamento de Estado de EE.UU., aseveró que no puede arrojar mayor información por motivos de privacidad, pero que al momento de tener los resultados médicos se ampliaría la información al respecto.

Cabe destacar que en agosto pasado, fueron 21 diplomáticos norteamericanos los que resultaron afectados en Cuba, al parecer, por un dispositivo sonoro. Informes de prensa indicaron que algunos de los afectados presentaron pérdida auditiva permanente y posibles lesiones cerebrales como consecuencia de agresiones con un arma sónica.

Indudablemente este tipo de casos han conllevado a que la relación entre La Habana y Washington se vuela tensa, y en ese momento cuando se supo del ataque a esos diplomáticos, el Gobierno Norteamericano decidió reducir considerablemente su personal en la isla.

Ante la situación, el Gobierno cubano aseveró que se dio a la tarea de investigar y no halló nada al respecto, por lo que procedió a calificar las acusaciones como infundadas. Pero sin duda, una situación que están preocupando todavía más, es que otros diplomáticos estadounidenses en china, manifestaron síntomas similares a los que han reportado sus colegas en Cuba.

Por su parte, el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, fue enfático en comunicar la necesidad y la intención de crear un grupo de trabajo permanente que halle la respuesta a estos extraños ataques acústicos en el exterior.

- Software por Activisual -