[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

bbc.com
Viernes, Junio 8, 2018 - 17:25

Dos empleados de la Embajada de Estados Unidos en Cuba se encuentran bajo revisión médica por sospechas de un nuevo caso de dolencias y malestares misteriosos que afectaron a diplomáticos de esa delegación, según informó un funcionario del Departamento de Estado de los Estados Unidos a Sputnik.

"Dos personas de la embajada de EEUU en La Habana están bajo evaluación médica", dijo el funcionario para agregar que "estos son potenciales nuevos casos, pero no han sido confirmados médicamente aún". Después de dar a conocer el caso, la fuente del Departamento de Estado de EE.UU., aseveró que no puede arrojar mayor información por motivos de privacidad, pero que al momento de tener los resultados médicos se ampliaría la información al respecto.

Cabe destacar que en agosto pasado, fueron 21 diplomáticos norteamericanos los que resultaron afectados en Cuba, al parecer, por un dispositivo sonoro. Informes de prensa indicaron que algunos de los afectados presentaron pérdida auditiva permanente y posibles lesiones cerebrales como consecuencia de agresiones con un arma sónica.

Indudablemente este tipo de casos han conllevado a que la relación entre La Habana y Washington se vuela tensa, y en ese momento cuando se supo del ataque a esos diplomáticos, el Gobierno Norteamericano decidió reducir considerablemente su personal en la isla.

Ante la situación, el Gobierno cubano aseveró que se dio a la tarea de investigar y no halló nada al respecto, por lo que procedió a calificar las acusaciones como infundadas. Pero sin duda, una situación que están preocupando todavía más, es que otros diplomáticos estadounidenses en china, manifestaron síntomas similares a los que han reportado sus colegas en Cuba.

Por su parte, el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, fue enfático en comunicar la necesidad y la intención de crear un grupo de trabajo permanente que halle la respuesta a estos extraños ataques acústicos en el exterior.

- Software por Activisual -