[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

bbc.com
Viernes, Junio 8, 2018 - 17:25

Dos empleados de la Embajada de Estados Unidos en Cuba se encuentran bajo revisión médica por sospechas de un nuevo caso de dolencias y malestares misteriosos que afectaron a diplomáticos de esa delegación, según informó un funcionario del Departamento de Estado de los Estados Unidos a Sputnik.

"Dos personas de la embajada de EEUU en La Habana están bajo evaluación médica", dijo el funcionario para agregar que "estos son potenciales nuevos casos, pero no han sido confirmados médicamente aún". Después de dar a conocer el caso, la fuente del Departamento de Estado de EE.UU., aseveró que no puede arrojar mayor información por motivos de privacidad, pero que al momento de tener los resultados médicos se ampliaría la información al respecto.

Cabe destacar que en agosto pasado, fueron 21 diplomáticos norteamericanos los que resultaron afectados en Cuba, al parecer, por un dispositivo sonoro. Informes de prensa indicaron que algunos de los afectados presentaron pérdida auditiva permanente y posibles lesiones cerebrales como consecuencia de agresiones con un arma sónica.

Indudablemente este tipo de casos han conllevado a que la relación entre La Habana y Washington se vuela tensa, y en ese momento cuando se supo del ataque a esos diplomáticos, el Gobierno Norteamericano decidió reducir considerablemente su personal en la isla.

Ante la situación, el Gobierno cubano aseveró que se dio a la tarea de investigar y no halló nada al respecto, por lo que procedió a calificar las acusaciones como infundadas. Pero sin duda, una situación que están preocupando todavía más, es que otros diplomáticos estadounidenses en china, manifestaron síntomas similares a los que han reportado sus colegas en Cuba.

Por su parte, el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, fue enfático en comunicar la necesidad y la intención de crear un grupo de trabajo permanente que halle la respuesta a estos extraños ataques acústicos en el exterior.

- Software por Activisual -