[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

notitotal.com
Viernes, Agosto 10, 2018 - 16:24

El diputado opositor venezolano Julio Borges, a quien el Gobierno de Nicolás Maduro reclama en extradición a Colombia por su presunta vinculación con el atentado al presidente, dijo el viernes que en breve respondería a la "farsa" montada en su contra por autoridades de su país. "Pido toda la solidaridad del país para ese gran luchador que es Juan Requesens, el ensañamiento del régimen contra él y su familia ha sido criminal. Hoy (viernes) responderemos a esta farsa que han montado (el ministro de Comunicación) Jorge Rodríguez y Nicolás Maduro", sostuvo Borges en su cuenta de Twitter.

El también diputado opositor Requesens fue detenido el martes y despojado al día siguiente de su inmunidad. Su paradero es desconocido luego de que el ministro Rodríguez divulgó en una rueda de prensa parte de su confesión.

En un video de 40 segundos mostrado este viernes por Rodríguez en una rueda de prensa, Requesens dijo que Borges lo contactó hace varias semanas para que ayudara a pasar a Juan Monasterios a través de la frontera desde Venezuela hacia Colombia.

Monasterios es señalado por las autoridades venezolanas de operar uno de los drones cargados con pólvora y explosivos que tenían como objetivo explotar en la tarima en la que Maduro ofrecía un discurso el sábado pasado.

Además, Monasterios se encontraba requerido por las autoridades venezolanas desde agosto de 2017 por su presunta participación en la toma del parque de armas del Fuerte Militar Paramacay, estado Carabobo (norte), en el que murieron dos personas.

El sábado un dron explotó a una distancia de entre 100 y 200 metros, según distintas versiones que han dado las autoridades, del estrado donde Maduro daba un discurso durante una celebración militar.

Un segundo dron se estrelló contra un edificio de apartamentos a dos calles del lugar donde estaba el presidente. En el estrado se encontraban los comandantes de las Fuerzas Armadas y autoridades de los poderes del Estado. Rodríguez sostuvo este viernes que el plan era matarlos a todos, Informó Sputnik.

- Software por Activisual -