[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 3, 2017 - 10:54

La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de Argentina confirmó el cierre de la causa en la que está imputado el presidente Mauricio Macri por lavado de dinero en relación a los papeles de Panamá.

"La decisión fue adoptada por la Sala II de la Cámara", ratificaron fuentes judiciales. En segunda instancia, este tribunal confirmó el fallo del juez federal Sebastián Casanello, que en abril se declaró incompetente y decidió enviar parte del caso al ámbito penal económico para que se investigue si pudo haber existido una evasión.

La otra parte del expediente fue trasladada al fuero ordinario, donde ya hay una causa abierta ante una posible omisión maliciosa en las declaraciones juradas del mandatario. El Presidente Macri había sido imputado en abril de 2016 por presunta omisión maliciosa en sus declaraciones juradas de dos sociedades en las que era director: Fleg Trading, en Bahamas, y Kagemusha, en Panamá.

Fleg Trading fue constituida en 1998 y estuvo en activo en Bahamas hasta 2009, cuando Macri ya era jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, cargo que asumió en diciembre de 2007 y en el cual se mantuvo hasta diciembre de 2015, cuando ocupó el cargo de presidente.

El fiscal ante la Cámara Federal, Germán Moldes, ratificó el pasado mes de julio que en el proceso de los Papeles de Panamá no se pudo probar el delito de lavado de activos, por lo que se pronunció a favor de que la causa pasara a la órbita penal económica.

"No hay mención en esta causa a la acreditación de un delito específico o anterior realizado por los socios o gestores de Fleg Trading o Kagemusha", las dos sociedades opacas cuyo directorio integró Macri, señaló por entonces el fiscal.

La Cámara avaló esta opinión y sostuvo que no hay pruebas para imputar el delito de lavado. El Presidente está imputado en otra causa que investiga una presunta venta irregular de las acciones que su familia poseía en Autopistas del Sol, después de que el mandatario autorizara aumentar los peajes hasta casi un 400 por ciento.

Por: Sputnik

- Software por Activisual -