[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 3, 2017 - 10:54

La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de Argentina confirmó el cierre de la causa en la que está imputado el presidente Mauricio Macri por lavado de dinero en relación a los papeles de Panamá.

"La decisión fue adoptada por la Sala II de la Cámara", ratificaron fuentes judiciales. En segunda instancia, este tribunal confirmó el fallo del juez federal Sebastián Casanello, que en abril se declaró incompetente y decidió enviar parte del caso al ámbito penal económico para que se investigue si pudo haber existido una evasión.

La otra parte del expediente fue trasladada al fuero ordinario, donde ya hay una causa abierta ante una posible omisión maliciosa en las declaraciones juradas del mandatario. El Presidente Macri había sido imputado en abril de 2016 por presunta omisión maliciosa en sus declaraciones juradas de dos sociedades en las que era director: Fleg Trading, en Bahamas, y Kagemusha, en Panamá.

Fleg Trading fue constituida en 1998 y estuvo en activo en Bahamas hasta 2009, cuando Macri ya era jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, cargo que asumió en diciembre de 2007 y en el cual se mantuvo hasta diciembre de 2015, cuando ocupó el cargo de presidente.

El fiscal ante la Cámara Federal, Germán Moldes, ratificó el pasado mes de julio que en el proceso de los Papeles de Panamá no se pudo probar el delito de lavado de activos, por lo que se pronunció a favor de que la causa pasara a la órbita penal económica.

"No hay mención en esta causa a la acreditación de un delito específico o anterior realizado por los socios o gestores de Fleg Trading o Kagemusha", las dos sociedades opacas cuyo directorio integró Macri, señaló por entonces el fiscal.

La Cámara avaló esta opinión y sostuvo que no hay pruebas para imputar el delito de lavado. El Presidente está imputado en otra causa que investiga una presunta venta irregular de las acciones que su familia poseía en Autopistas del Sol, después de que el mandatario autorizara aumentar los peajes hasta casi un 400 por ciento.

Por: Sputnik

- Software por Activisual -