[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

iusport.com
Lunes, Junio 18, 2018 - 11:07

Un tribunal de Moscú decretó este lunes arresto de dos meses para el conductor de taxi que atropelló el sábado a peatones en el centro de la capital rusa, informó un corresponsal de Sputnik desde la sala del tribunal. "Satisfacer la demanda de la investigación, establecer una medida cautelar contra Chinguis Anarbek que es arresto de dos meses hasta el 16 de agosto", dijo la jueza Natalia Lárina.

Por su parte, el conductor del taxi, de 38 años, reconoció su culpa y pidió disculpas por lo sucedido. "Pido disculpas por todo, llevo dos días sin dormir, me vi obligado a ganar ese dinero para mantener a mi familia, no sé qué pasó, la falta de sueño me hizo confundir el acelerador, acepto totalmente mi culpa y pido disculpas a los afectados y sus familiares", dijo.

Este sábado un taxi embistió a peatones en la calle Ilinka en el centro de Moscú, provocando el menos siete heridos. De acuerdo a una fuente de los servicios de seguridad de Moscú consultada por Sputnik, entre los heridos hay dos mexicanas, dos azerbaiyanos, dos rusos y un ucraniano. 

“No dormí porque tengo que alimentar a una familia y ganar dinero”, dijo también el acusado, que va a ser sometido a un examen para comprobar sus facultades mentales. El suceso, ocurrido el sábado en una calle junto a la Plaza Roja de Moscú, causó conmoción entre las numerosas personas que se encontraban en la zona, abarrotada de aficionados de muchos países llegados para el Mundial.

- Software por Activisual -