[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: sputniknews.com
Viernes, Octubre 19, 2018 - 07:34

Las autoridades sirias lograron recuperar alrededor de 9.000 piezas de valor histórico robadas, declaró a Sputnik el director de la Dirección de Patrimonio Cultural y Museo de Siria, Mahmud Hamud.

"Logramos recuperar en Siria alrededor de 9.000 piezas de valor histórico, otras 100 retornaron del Líbano, incluyendo esculturas de piedra de Palmira e íconos del monasterio de Malula", aseveró.

Mahmud también comentó sobre las excavaciones ilegales en las zonas no controladas por el Gobierno sirio en regiones aledañas a Manbij, Al Raqa y al este del río Éufrates.

"La situación es peor en los territorios controlados por los grupos armados que apoya Turquía, especialmente en Afrín, zona rica en objetos de importancia patrimonial en donde los monumentos históricos son sometidos prácticamente a diario a saqueo bajo el amparo del Ejército turco", denunció.

En enero pasado, en medio del conflicto sirio en el que Turquía actúa como uno de los garantes de paz, Ankara y sus aliados del opositor Ejército Libre Sirio lanzaron en Afrín la operación Rama de Olivo contra grupos yihadistas y las Unidades kurdas de Protección Popular (YPG), brazo armado del kurdosirio Partido de la Unión Democrática (PYD).

Para Turquía, las YPG son una extensión del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), prohibido en el país por considerarse una organización terrorista.

Damasco condenó la operación turca contra Afrín y subrayó que es parte inalienable del territorio sirio. 

- Software por Activisual -