[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 20, 2018 - 14:52

En medio de la, cada vez más difícil, situación que atraviesa Venezuela, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, manifestó que va a reclamar ante la Corte Penal Internacional, CPI, investigar denuncias de crímenes contra la humanidad en Venezuela.

Así lo manifestó ante el canal internacional CNN. Y agregó que no está solo en esta causa, pues lo apoyan otros mandatarios regionales y son Iván Duque de Colombia, Sebastián Piñera de Chile y Mario Abdo Benítez de Paraguay.

El mandatario argentino, señaló que "en Venezuela se violan sistemáticamente los derechos humanos. Se ha perdido el valor de la vida". Indicó que la solicitud ser entregada "en algunas semanas", a la CPI.

Al ser interrogado por el supuesto atentado contra Nicolas Maduros el pasado 4 de agosto, precisó que "no tengo información exacta, pero a la luz de cómo se comportó después y de a quienes allanó y atropelló (líderes opositores) demuestra que debe haber sido poco posible que haya sido en serio".

En temas internos de Argentina, el caso de corrupción del gobierno kirchnerista, afirmó que "toda la verdad salga a la luz". Paradójicamente, Cristina Kirchner, quien podría terminar en la cárcel por temas de corrupción es quien mejor registra en estos momentos en las encuestas para elecciones presidenciales en 2019.

- Software por Activisual -