[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: VTV
Jueves, Febrero 15, 2018 - 08:12

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, aseguró el miércoles que nada impedirá que en su país se realicen elecciones presidenciales el 22 de abril.

"El adelanto de elecciones fue una fecha consensuada con la oposición venezolana durante el diálogo, el 22 de abril habrá elecciones llueva, truene o relampaguee", señaló el mandatario desde la sede principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas, con motivo a la Apertura de las Actividades Judiciales del año 2018.

El mandatario venezolano informó que ordenó a su canciller, Jorge Arreaza, reabrir el consulado de su país en Miami, Florida (sur de EEUU), para que los ciudadanos de su país que viven en esa ciudad puedan inscribirse y votar.

"He dado la instrucción al canciller de República Bolivariana de Venezuela de abrir el consulado en Miami (…) para que todos se inscriban, para que todos voten", indicó. Durante su intervención Maduro señaló que el sistema judicial de su país requiere transformaciones para llegar a todos los venezolanos.

"Venezuela necesita que su Poder Judicial eleve el nivel de transformaciones para que sea un Poder Judicial que llegue a la parroquia, al municipio, a la comunidad, para que se desarrolle el concepto de justicia de paz junto al pueblo", destacó el jefe de Estado.

El presidente felicitó al Fiscal General, Tarek William Saab, por las investigaciones realizadas contra la corrupción. El jefe de Estado repudió a las personas involucradas en los casos de corrupción quienes pertenecían a instituciones públicas, "máximo castigo, por bandidos, por traidores y por corruptos".

En cuanto a las relaciones fronterizas con Colombia pidió a su ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, solicitar una reunión con su simil Luis Carlos Villegas, para evaluar operaciones de seguridad en la zona "para coordinar la paz", y además, advirtió que los tanques y los misiles de su país están alistados y listos para defender la soberanía de Venezuela del imperialismo, pero jamás para arremeter contra Colombia.

Por: Sputnik

- Software por Activisual -