[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

lavanguardia.com
Martes, Junio 19, 2018 - 10:50

Después de la insólita victoria del equipo mexicano ante la Selección de Alemania, cambió todo el ánimo en la fanaticada mexicana y también en la prensa, que venían lanzando  fuertes declaraciones y críticas, durante los más de tres años que Juan Carlos Osorio ha estado al frente del seleccionado azteca.

En efecto, el excelente planteamiento que propuso el colombiano, aunado a los errores cometidos por el equipo alemán, fue una de las claves del éxito mexicano en su primer partido de la Copa del Mundo Rusia 2018. Todo un país de 120 millones de habitantes saltó de júbilo tras la victoria, trabajada por un cuerpo técnico colombiano, que no dejó nada al azar en ese importante y crucial juego.

Considerando el gran resultado, y viendo a México bien parado para lo que viene en campeonato más importante del fútbol mundial, el medio Sopitas convocó este lunes una marcha para pedirle perdón a Juan Carlos Osorio.

La marcha está programada para el 23 de junio y se llevaría a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México. Se ha reportado que, al menos 11.000 personas confirmaron su asistencia en Facebook. Cabe destacar que Osorio, hoy, es ídolo nacional en la nación manita, por su excelente trabajo estratégico.

Esta convocatoria es diametralmente opuesta a la manifestación de la despedida de la Selección mexicana de cara al Mundial, en donde cientos de mexicanos le gritaban “Fuera Osorio”. Ahora el colombiano deberá ratificar su excelente trabajo, que de momento, pone a un equipo que no era favorito en una posición de reconocimiento, que antes no tenía.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LfYXkpKAmcc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -