[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  Sputnik
Martes, Abril 24, 2018 - 09:29

El canciller de México, Luis Videgaray, rechazó impedir que los inmigrantes crucen el país hacia Estados Unidos como una condición para un nuevo Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), propuesta planteada el lunes el presidente estadounidense, Donald Trump

"Sería inaceptable condicionar la renegociación del TLCAN a acciones migratorias fuera de este marco de cooperación", dijo el jefe de la diplomacia mexicana en su cuenta oficial de Twitter.

Videgaray replicó que este país "decide su política migratoria de manera soberana, y la cooperación migratoria con EE.UU. ocurre por así convenir a México", dice el texto del secretario de Relaciones Exteriores en un mensaje tan breve como el de Trump.

El mandatario planteó condicionar el acuerdo sobre el TCLAN a un endurecimiento en la aplicación de las leyes migratorias por parte de México.

"México, cuyas leyes de inmigración son muy estrictas, debe evitar que la gente pase por México y entre en Estados Unidos", indica el mensaje del titular de la Casa Blanca.

Trump aludió a la renegociación del pacto comercial, vigente desde 1994 entre EE.UU., México y Canadá, señalando que "podemos hacer de esto una condición del nuevo acuerdo sobre el TLCAN".

"¡Nuestro país no puede aceptar lo que está sucediendo!; además, debemos obtener financiamiento rápido para el muro", añadió el mensaje del mandatario.

Trump hizo estas declaraciones poco después de la llegada al estado de California, suroeste de EE.UU., de una caravana de medio centenar de inmigrantes centroamericanos que durante semanas recorrió México, donde culminó su recorrido a principios de abril.

La expectativa en los mercados financieros es que altos funcionarios de México, EE.UU. y Canadá logren un consenso en una decena de capítulos actualizados del pacto comercial que cumplió 24 años de vigencia.

México deporta anualmente unos 200.000 migrantes centroamericanos indocumentados, sobre todo desde la región sur del país, cantidad similar a la que EE.UU. deporta por la frontera norte con México, según cifras oficiales.

 

 

 

Por: Sputnik
 

- Software por Activisual -