[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  Sputnik
Martes, Abril 24, 2018 - 09:29

El canciller de México, Luis Videgaray, rechazó impedir que los inmigrantes crucen el país hacia Estados Unidos como una condición para un nuevo Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), propuesta planteada el lunes el presidente estadounidense, Donald Trump

"Sería inaceptable condicionar la renegociación del TLCAN a acciones migratorias fuera de este marco de cooperación", dijo el jefe de la diplomacia mexicana en su cuenta oficial de Twitter.

Videgaray replicó que este país "decide su política migratoria de manera soberana, y la cooperación migratoria con EE.UU. ocurre por así convenir a México", dice el texto del secretario de Relaciones Exteriores en un mensaje tan breve como el de Trump.

El mandatario planteó condicionar el acuerdo sobre el TCLAN a un endurecimiento en la aplicación de las leyes migratorias por parte de México.

"México, cuyas leyes de inmigración son muy estrictas, debe evitar que la gente pase por México y entre en Estados Unidos", indica el mensaje del titular de la Casa Blanca.

Trump aludió a la renegociación del pacto comercial, vigente desde 1994 entre EE.UU., México y Canadá, señalando que "podemos hacer de esto una condición del nuevo acuerdo sobre el TLCAN".

"¡Nuestro país no puede aceptar lo que está sucediendo!; además, debemos obtener financiamiento rápido para el muro", añadió el mensaje del mandatario.

Trump hizo estas declaraciones poco después de la llegada al estado de California, suroeste de EE.UU., de una caravana de medio centenar de inmigrantes centroamericanos que durante semanas recorrió México, donde culminó su recorrido a principios de abril.

La expectativa en los mercados financieros es que altos funcionarios de México, EE.UU. y Canadá logren un consenso en una decena de capítulos actualizados del pacto comercial que cumplió 24 años de vigencia.

México deporta anualmente unos 200.000 migrantes centroamericanos indocumentados, sobre todo desde la región sur del país, cantidad similar a la que EE.UU. deporta por la frontera norte con México, según cifras oficiales.

 

 

 

Por: Sputnik
 

- Software por Activisual -