[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  Sputnik
Martes, Abril 24, 2018 - 09:29

El canciller de México, Luis Videgaray, rechazó impedir que los inmigrantes crucen el país hacia Estados Unidos como una condición para un nuevo Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), propuesta planteada el lunes el presidente estadounidense, Donald Trump

"Sería inaceptable condicionar la renegociación del TLCAN a acciones migratorias fuera de este marco de cooperación", dijo el jefe de la diplomacia mexicana en su cuenta oficial de Twitter.

Videgaray replicó que este país "decide su política migratoria de manera soberana, y la cooperación migratoria con EE.UU. ocurre por así convenir a México", dice el texto del secretario de Relaciones Exteriores en un mensaje tan breve como el de Trump.

El mandatario planteó condicionar el acuerdo sobre el TCLAN a un endurecimiento en la aplicación de las leyes migratorias por parte de México.

"México, cuyas leyes de inmigración son muy estrictas, debe evitar que la gente pase por México y entre en Estados Unidos", indica el mensaje del titular de la Casa Blanca.

Trump aludió a la renegociación del pacto comercial, vigente desde 1994 entre EE.UU., México y Canadá, señalando que "podemos hacer de esto una condición del nuevo acuerdo sobre el TLCAN".

"¡Nuestro país no puede aceptar lo que está sucediendo!; además, debemos obtener financiamiento rápido para el muro", añadió el mensaje del mandatario.

Trump hizo estas declaraciones poco después de la llegada al estado de California, suroeste de EE.UU., de una caravana de medio centenar de inmigrantes centroamericanos que durante semanas recorrió México, donde culminó su recorrido a principios de abril.

La expectativa en los mercados financieros es que altos funcionarios de México, EE.UU. y Canadá logren un consenso en una decena de capítulos actualizados del pacto comercial que cumplió 24 años de vigencia.

México deporta anualmente unos 200.000 migrantes centroamericanos indocumentados, sobre todo desde la región sur del país, cantidad similar a la que EE.UU. deporta por la frontera norte con México, según cifras oficiales.

 

 

 

Por: Sputnik
 

- Software por Activisual -