[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 23, 2018 - 18:54

La reunión entre los presidentes de Estados Unidos y Rusia, Donald Trump y Vladímir Putin, podría tener lugar poco después de la visita a Moscú del asesor de la Casa Blanca para la Seguridad Nacional, John Bolton, declaró el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo.

"Sé que el embajador Bolton planea viajar a Moscú el domingo o el lunes, se reunirá con su homólogo (ruso) y pienso que es probable que el presidente Trump se reúna con su homólogo poco después de ese encuentro", dijo Pompeo a la cadena MSNBC.

Por su parte, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, declaró que ofrecerá la información correspondiente "en cuanto estemos listos". Previamente, Peskov afirmó que todavía sigue sin confirmarse si se celebrará o no una reunión entre Putin y Bolton. El jueves, el propio Trump, citado por la agencia Bloomberg, reveló que baraja reunirse con Putin en julio.

También el diario The Times, citando el jueves a fuentes del Gobierno británico, informó que funcionarios de la Administración estadounidense esperan que la reunión de Trump y Putin tenga lugar antes de la cumbre de la OTAN prevista para el 11 de julio en Bruselas o después de la visita de Trump al Reino Unido, que el presidente estadounidense realizará inmediatamente después de la cumbre.

La Casa Blanca comunicó con anterioridad que Austria se ofreció para acoger la cumbre ruso-estadounidense, pero rehusó confirmar si Trump y Putin se reunirán allí. Hasta la fecha Putin y Trump mantuvieron dos encuentros cara a cara, el primero en julio de 2017, paralelamente a la cumbre del G20 en Hamburgo (Alemania), y el segundo, al margen del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), celebrado en la ciudad vietnamita de Da Nang en noviembre pasado. 

Con información de Sputnik. 

- Software por Activisual -