[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik Mundo
Lunes, Marzo 19, 2018 - 17:47

Palestina propone que Rusia acoja una nueva reunión informal entre las diversas facciones palestinas para apoyar la reconciliación entre los habitantes de ese territorio, dijo este lunes a Sputnik el asesor del presidente para relaciones internacionales, Nabil Shaath.

En enero de 2017, el Instituto de Estudios Orientales de la Academia de Ciencias de Rusia organizó unas charlas informales entre palestinos sobre la restauración de la unidad nacional, en las que participaron representantes de ocho frentes palestinos.

"Saludamos cualquier ayuda de Rusia en esa cuestión, y apoyaríamos un nuevo encuentro entre las facciones palestinas, entre ellas Al Fatah y Hamás, aquí en Moscú", dijo el asesor presidencial.

Shaath destacó que existe un acuerdo previo con Egipto, pero sus colegas egipcios no estarían en contra, ya que un encuentro de ese tipo "apoyaría el proceso que se desarrolla en El Cairo".

El consejero reconoció que prevé abordar el tema de la reunión en Moscú en su encuentro con el viceministro de Exteriores ruso Mijaíl Bogdánov.

En octubre pasado, Al Fatah y Hamás firmaron en El Cairo un acuerdo que se centra en el fortalecimiento de la unidad entre los palestinos.

Sin embargo, a finales de noviembre la reconciliación sufrió un fuerte revés cuando las dos partes expresaron sus discrepancias en la mesa de negociación en asuntos relacionados con las armas en poder de las milicias y los salarios de los funcionarios nombrados por Hamás en la Franja de Gaza.

Egipto decidió suspender la siguiente ronda de negociaciones entre las facciones palestinas que tenía que celebrarse en El Cairo en diciembre, un aplazamiento indefinido puesto que no se fijó una fecha alternativa.

En febrero de este año Shaath informó a Sputnik que las negociaciones entre los dos frentes se encontraban en un callejón sin salida.

La formación islamista Hamás, que muchos países incluyeron en la lista negra de organizaciones terroristas, controla la Franja de Gaza, un enclave de la autonomía palestina situado en la costa del mar Mediterráneo.

Según los acuerdos de El Cairo, el gobierno palestino con base en Ramala tenía que hacerse cargo del gobierno de la Franja de Gaza el pasado 1 de diciembre.

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -