[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Youtube
Miércoles, Julio 5, 2017 - 07:19

El piloto del helicóptero y supuesto oficial rebelde, que el pasado 27 de junio atacó las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio de Interior en Caracas, Óscar Pérez, reapareció e instó a la población venezolana a salir a la calle contra el presidente Nicolás Maduro.

Explicó por medio un video que se han visto obligados a estar desconectados unos días, y anunció se encuentran «nuevamente» en Caracas, «listos y dispuestos» a continuar con su «lucha férrea por la liberación» de la patria venezolana.

"Nos acogemos a los artículos 333 y 350 de nuestra Carta Magna", ha asegurado en un nuevo vídeo, colgado en la plataforma YouTube y difundido en las redes sociales. "Queremos aclarar también que las maniobras hechas el 27 (de junio) fueron logradas a la perfección en la primera fase", ha explicado, matizando que "sólo" dañaron "estructuras, como el Ministerio de Justicia o el Tribunal Supremo", y que no hubo que lamentar "daños colaterales".

Cabe recordar que desde la aparición de este personaje en en medio de las revueltas contra la autocracia de Nicolás Maduro, muchos sectores de la oposición han señalado que todo hace parte de un montaje elaborado desde el mismo Gobierno para justifica más excesos y violencia contra los que se levantan para rechazar el régimen.

Vea el video acá: 

https://www.youtube.com/watch?v=SyiG7L2c9Ko&feature=youtu.be

 

- Software por Activisual -