[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Sábado, Marzo 10, 2018 - 17:51

El presidente del parlamento de Ecuador, José Serrano, acusó el viernes al fiscal Carlos Baca de haber pactado con la constructora Odebrecht para evitar su condena en el país por la red de sobornos que forjó e indicó que dialogó con el excontralor Carlos Pólit, prófugo de la justicia, para obtener pruebas de esa trasgresión.

"Lo hice con la finalidad de acceder a información", reconoció Serrano al hablar sobre el audio revelado la semana pasada y confesó haberse equivocado al "haber compartido esa llamada con semejante interlocutor", acusado también de recibir coimas de la compañía brasileña.

Sin embargo, el parlamentario defendió su acción indicando que lo hizo para obtener documentos con los que, supuestamente, lograría que Baca fuera acusado por algunos ilícitos, entre ellos, por haber cobrado salarios cuando fue parte de una comisión de investigación cuyo trabajo era ad honorem y por no haber juzgado a la empresa Odebrecht en Ecuador.

"¿Dónde están los sentenciados de Odebrecht? ¿Dónde está el señor (José) Santos (exrepresentante de la empresa en el país)? ¿Dónde están los directivos de Odebrecht sentenciados en el país?", cuestionó Serrano al tiempo que destacó que eso responde a acuerdos previos entre el fiscal y la constructora.

Pero más allá de eso, el presidente del parlamento no dio detalles sobre la conversación, algo que fue criticado por los asambleístas que esperaban que los funcionarios dieran más explicaciones.

Uno de los pocos pormenores que dio Serrano fue el hecho de que, en su opinión, la llamada fue "fabricada" para involucrarlo, pues al no encontrar pruebas contra él "tuvieron que crear llamadas telefónicas para hacerme hablar de lo que me preocupa como ecuatoriano". Es decir, enfatizó en que él únicamente recibió el llamado telefónico aunque no lo buscó.

Tras las intervenciones, los asambleístas deberán decidir si llaman a juicio político a Baca y si destituyen a Serrano. Si procede la destitución de Serrano, la Asamblea deberá nombrar a su reemplazo, quien estará en funciones hasta mayo de 2019, pues los periodos presidenciales tienen una duración de dos años.

La comparecencia de la principal autoridad de la legislatura y del fiscal se definió el pasado miércoles luego de que, por unanimidad, la Asamblea la aprobara tras un intenso cabildeo entre las distintas bancadas de legisladores.

 

Por: Sputnik

 

- Software por Activisual -