[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Sábado, Marzo 10, 2018 - 17:51

El presidente del parlamento de Ecuador, José Serrano, acusó el viernes al fiscal Carlos Baca de haber pactado con la constructora Odebrecht para evitar su condena en el país por la red de sobornos que forjó e indicó que dialogó con el excontralor Carlos Pólit, prófugo de la justicia, para obtener pruebas de esa trasgresión.

"Lo hice con la finalidad de acceder a información", reconoció Serrano al hablar sobre el audio revelado la semana pasada y confesó haberse equivocado al "haber compartido esa llamada con semejante interlocutor", acusado también de recibir coimas de la compañía brasileña.

Sin embargo, el parlamentario defendió su acción indicando que lo hizo para obtener documentos con los que, supuestamente, lograría que Baca fuera acusado por algunos ilícitos, entre ellos, por haber cobrado salarios cuando fue parte de una comisión de investigación cuyo trabajo era ad honorem y por no haber juzgado a la empresa Odebrecht en Ecuador.

"¿Dónde están los sentenciados de Odebrecht? ¿Dónde está el señor (José) Santos (exrepresentante de la empresa en el país)? ¿Dónde están los directivos de Odebrecht sentenciados en el país?", cuestionó Serrano al tiempo que destacó que eso responde a acuerdos previos entre el fiscal y la constructora.

Pero más allá de eso, el presidente del parlamento no dio detalles sobre la conversación, algo que fue criticado por los asambleístas que esperaban que los funcionarios dieran más explicaciones.

Uno de los pocos pormenores que dio Serrano fue el hecho de que, en su opinión, la llamada fue "fabricada" para involucrarlo, pues al no encontrar pruebas contra él "tuvieron que crear llamadas telefónicas para hacerme hablar de lo que me preocupa como ecuatoriano". Es decir, enfatizó en que él únicamente recibió el llamado telefónico aunque no lo buscó.

Tras las intervenciones, los asambleístas deberán decidir si llaman a juicio político a Baca y si destituyen a Serrano. Si procede la destitución de Serrano, la Asamblea deberá nombrar a su reemplazo, quien estará en funciones hasta mayo de 2019, pues los periodos presidenciales tienen una duración de dos años.

La comparecencia de la principal autoridad de la legislatura y del fiscal se definió el pasado miércoles luego de que, por unanimidad, la Asamblea la aprobara tras un intenso cabildeo entre las distintas bancadas de legisladores.

 

Por: Sputnik

 

- Software por Activisual -