[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Octubre 21, 2018 - 17:41

Una gran polémica se ha propagado en Alemania luego de que manifestaran la apertura de un jardín para niños homosexuales y transexuales, este hecho ha causado cientos de críticas entre la población que discuten si se podría o no.

La organización Schwulwnberatung encargada de educar y orientar a personas de la comunidad LGBT también está encargada del proyecto para evitar el acoso a estas personas, miles de comentarios manifiestan el apoyo a esta clase de proyectos, mientras que otros no están de acuerdo ya que manifiestan que un niño no tiene un criterio completamente firme sobre su orientación sexual.

Marcel de Groot director de esta fundación manifiesta que defiende este proyecto ya que es garantizarles una vida plena a los pequeños con orientaciones distintas a las de la sociedad y así no padezcan del bullying que ha llevado a miles de personas a extremos completamente negativos.

“El objetivo es que los pequeños se familiaricen con un estilo de vida diverso a temprana edad”, agregó Groot. Este jardín contará con 60 salones que se dividirán en 35 para niños y 25 para homosexuales y transexuales.

- Software por Activisual -