[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Univisión
Jueves, Abril 20, 2017 - 22:10

La modelo había terminado su relación con Jorge Edson Tavares el verano de 2016. Sin embargo, el hombre comenzó a acosarla tiempo después, por lo que Notaro había acudido a la policía a levantar una orden de arresto, sin embargo solamente recibió una orden de restricción que le prohibía acercarse a la chica.

El 10 de enero de 2017, la modelo dice que Tavares le aventó ácido en la cara.

“Mientras el ácido se comía mi cara yo estaba de rodillas rezando”, dijo Notaro en el programa. “Le rezaba a Dios: ‘Llévate mi belleza pero al menos déjame quedarme con mi vista”.

La modelo pasó dos meses en el hospital después del ataque y se ha sometido a varias cirugías para evitar perder la vista. Su exnovio, Jorge Edson Tavares, actualmente se encuentra en custodia, aunque niega haber estado involucrado en los hechos.

Durante la aparición de la modelo en el programa de televisión, el ministro de Justicia italiano Andrea Orlando intervino telefónicamente asegurando que recibirá a la joven el próximo 27 de abril para revisar el caso.

"Es la primera vez en 30 años del 'Maurizio Costanzo Show' que un ministro encuentra una solución así de inmediata", dijo el conductor, así lo indicó Univisión en su portal.

Notaro, quien trabajaba como entrenadora de leones marinos en la ciudad de Rimini, mantiene la esperanza de continuar con su vida de la manera más normal posible. Actualmente desea tener éxito como cantante después de lanzar un álbum.

En Estados Unidos, el número nacional de ayuda para casos de violencia de género es 1−800−799−7233. Visita thehotline.org para más información.

- Software por Activisual -