[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: internet
Viernes, Mayo 19, 2017 - 09:17

La historia de esta discordia inició el martes, cuando durante un consejo de ministros que se transmitía por televisión el presidente Nicolás Maduro acusó a Rubén Blades de negar sus raíces, esto luego de que el músico le dijera que se encamina a un régimen dictatorial.

Maduro criticó al cantante panameño haciendo referencia a ‘Pablo Pueblo’, una de sus canciones, que hace mención a un humilde personaje: “Yo soy Pablo Pobre, Rubén Blades, oíste y no sé si tú eres Pablo Rico ahora y te olvidaste de tus raíces”, dijo Maduro.

El cantante panameño, le respondió a través de una nota en su página web con fuertes cuestionamientos: “Usted se apropia del título de mi canción: Pablo Pobre jamás reprimiría a su gente; Pablo Pobre no divide a su pueblo; Pablo Pobre administra lo poco que tiene con responsabilidad; Pablo Pobre no le roba el futuro a su propia gente, desconociendo el mandato de su Constitución”, escribió.

Además, destacó que lo que verdaderamente interesa no es juzgar a quien es rico o no, sino “...determinar si esa riqueza se obtuvo con la infelicidad de otros, o de forma deshonesta. Pablo Pueblo jamás vivió en el palacio en que vive usted, ni existió rodeado de lujos, ni actuó como un emperador, como lo hace usted… ¿con el dinero suyo? (...) Siempre he procurado que mis acciones sean consistentes con mis posiciones. Lo que tengo lo obtuve trabajando honestamente, como hace Pablo Pueblo".

Incluso acusó a Maduro de tergiversar el concepto de la izquierda y lo comparó con el presidente uruaguayo Pepe Mujica, diciendo que estaba a "años luz" de llegar a ese nivel. 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMedoro.Madera.Oficial%2Fvideos%2F10154701460989779%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Con información de Eluniversal.com.co