[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: internet
Viernes, Mayo 19, 2017 - 09:17

La historia de esta discordia inició el martes, cuando durante un consejo de ministros que se transmitía por televisión el presidente Nicolás Maduro acusó a Rubén Blades de negar sus raíces, esto luego de que el músico le dijera que se encamina a un régimen dictatorial.

Maduro criticó al cantante panameño haciendo referencia a ‘Pablo Pueblo’, una de sus canciones, que hace mención a un humilde personaje: “Yo soy Pablo Pobre, Rubén Blades, oíste y no sé si tú eres Pablo Rico ahora y te olvidaste de tus raíces”, dijo Maduro.

El cantante panameño, le respondió a través de una nota en su página web con fuertes cuestionamientos: “Usted se apropia del título de mi canción: Pablo Pobre jamás reprimiría a su gente; Pablo Pobre no divide a su pueblo; Pablo Pobre administra lo poco que tiene con responsabilidad; Pablo Pobre no le roba el futuro a su propia gente, desconociendo el mandato de su Constitución”, escribió.

Además, destacó que lo que verdaderamente interesa no es juzgar a quien es rico o no, sino “...determinar si esa riqueza se obtuvo con la infelicidad de otros, o de forma deshonesta. Pablo Pueblo jamás vivió en el palacio en que vive usted, ni existió rodeado de lujos, ni actuó como un emperador, como lo hace usted… ¿con el dinero suyo? (...) Siempre he procurado que mis acciones sean consistentes con mis posiciones. Lo que tengo lo obtuve trabajando honestamente, como hace Pablo Pueblo".

Incluso acusó a Maduro de tergiversar el concepto de la izquierda y lo comparó con el presidente uruaguayo Pepe Mujica, diciendo que estaba a "años luz" de llegar a ese nivel. 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMedoro.Madera.Oficial%2Fvideos%2F10154701460989779%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Con información de Eluniversal.com.co

 

- Software por Activisual -