[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cámara de Diputados
Jueves, Junio 14, 2018 - 08:40

Uno de los temas más neurálgicos que afrontan los Estados Nacionales en la actualidad mundial es el tema del aborto y otros tópicos relacionados. En efecto, en varios países de la región latinoamericana se ha dado trámite en los órganos legislativos a varios proyectos de ley que buscan la despenalización de práctica. En efecto, en Argentina, en esta oportunidad, la Cámara de Diputados dio un drástico giro en postura ante este tema, y decidió darle media sanción al proyecto de ley que busca despenalizar el aborto en el país gaucho.

Los diputados argentinos votaron en una mínima mayoría a favor del proyecto: 128 votos a favor frente a 126 en contra, contando también con la abstención de la cordobesa Alejandra Vigo. Cabe destacar que, algunos de los promotores le pidieron al presidente Mauricio Macri que intervenga para que los diputados que están en contra del proyecto de ley, se ausenten de la votación.

Sin lugar a dudas, fue una sorpresa, puesto que no se contaba con que dos diputados de La Pampa, que iban a votar en contra anunciaron su voto a favor. Se trata de Melina Delú y Ariel Rauschenberger, los dos del Bloque Justicialista.

Ahora solo falta que el Senado argentino le dé trámite al proyecto de ley, para confirmar su aprobación o su rechazo definitivo. De igual manera, se anunció que la expresidente argentina, Cristina Fernández de Kirchner, deberá pronunciarse al respecto, después de haber guardado silencio.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/SZx25eAbNjM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -