[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@raulbrindis
Jueves, Junio 7, 2018 - 14:39

El medio Sky News informó que el exluchador Charles Williams, más conocido como Rockin' Rebel, quien perteneciera a la WWE, asesinó a su esposa, Stephanie Williams, y luego se suicidó, y luego acabó con su vida. La policía encontró los cuerpos en su casa el pasado viernes en Pensilvania, Estados Unidos.

De acuerdo a las investigaciones, se cree que el exluchador habría matado a su esposa con la misma arma de fuego con la que se suicidó. Williams era muy reconocido en el gremio de la lucha independiente, y obtuvo mucha fama cuando participó en el año 1995 en la Extreme Championship Wrestling.

Posteriormente, Charles tuvo un paso fugaz por la World Championship Wrestling y fue protagonista en varios combates que nunca fueron trasmitidos por televisión, que eran utilizados más comúnmente para deleitar a los espectadores antes de que las estrellas de la entonces denominada WWF de la época entraran en escena en los eventos estelares.

La tragedia deja en este momento a dos menores huérfanos de 10 años. La Policía todavía continúa con las investigaciones, pero desde que se presentó el suceso han dicho que en días anteriores al crimen, habían atendido llamados a la casa del luchador por violencia doméstica.

De manera curiosa e irónica, el luchador había escrito en su Twitter, 10 días antes del terrible acontecimiento, lo siguiente: "Despierta todos los días y sonríe, es un nuevo día y un nuevo comienzo ...".

Sin duda alguna, llama mucho la atención el caso, no solo por el trágico resultado, sino porque ya se había presentado un caso similar en el año 1007, cuando el exluchador canadiense, Chris Benoit asesinó a su esposa Nancy, estranguló a su hijo de siete años, Daniel, y posteriormente se suicidó ahorcándose.

Las autoridades están investigando cuáles podrían ser las causas que provocarían este nuevo caso. En el caso de Benoit, se atribuyó la demencia del luchador a los anabólicos que utilizaba para mantener el nivel muscular que requería para su actividad en el espectáculo de la lucha.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PvokYKb5wpM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -