[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Lunes, Mayo 21, 2018 - 15:45

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este lunes un decreto ejecutivo destinado a impedir que las autoridades venezolanas vendan activos y bienes públicos, informó un alto cargo de Washington.

El decreto ejecutivo firmado por el presidente Trump, a raíz de las elecciones venezolanas del domingo que para Washington fueron "fraudulentas", impedirá la capacidad del Estado de Venezuela de vender activos y puede limitar la liquidación de deudas por cobrar vinculadas al negocio petrolero, según la fuente.

"La orden ejecutiva de hoy (viernes) cierra otra vía para la corrupción que hemos observado; impide a los funcionarios venezolanos corruptos que valúen a bajo costo y liquiden bienes públicos a cambio de sobornos o comisiones ilegales", dijo el funcionario a periodistas.

El alto cargo sostuvo asimismo que a corto plazo, Estados Unidos trabajará con el Grupo de Lima para confiscar activos procedentes de Venezuela.

El Grupo de Lima, conformado por 14 países de América Latina, América del Norte y el Caribe preocupados por el actual rumbo de la política venezolana, anunció más temprano este lunes que desconocía la reelección del presidente venezolano Nicolás Maduro en los comicios celebrados el domingo.

El alto cargo estadounidense advirtió que siguen sobre la mesa y están en estudio todos los instrumentos que EE.UU. podría aplicar contra Maduro para resolver la crisis de su país.

La respuesta de Estados Unidos es proporcional a las acciones del régimen de Maduro y muestra que Washington no tomará parte en ningún tipo de transacción con la “dictadura”, dijo el funcionario.

Este lunes más temprano, el secretario de Estado Mike Pompeo realizó un pronunciamiento condenatorio de las elecciones venezolanas del domingo y prometió medidas económicas y diplomáticas contra Caracas.

 

 

 

 

Con información de Sputnik
 

- Software por Activisual -