[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Lunes, Mayo 21, 2018 - 15:45

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este lunes un decreto ejecutivo destinado a impedir que las autoridades venezolanas vendan activos y bienes públicos, informó un alto cargo de Washington.

El decreto ejecutivo firmado por el presidente Trump, a raíz de las elecciones venezolanas del domingo que para Washington fueron "fraudulentas", impedirá la capacidad del Estado de Venezuela de vender activos y puede limitar la liquidación de deudas por cobrar vinculadas al negocio petrolero, según la fuente.

"La orden ejecutiva de hoy (viernes) cierra otra vía para la corrupción que hemos observado; impide a los funcionarios venezolanos corruptos que valúen a bajo costo y liquiden bienes públicos a cambio de sobornos o comisiones ilegales", dijo el funcionario a periodistas.

El alto cargo sostuvo asimismo que a corto plazo, Estados Unidos trabajará con el Grupo de Lima para confiscar activos procedentes de Venezuela.

El Grupo de Lima, conformado por 14 países de América Latina, América del Norte y el Caribe preocupados por el actual rumbo de la política venezolana, anunció más temprano este lunes que desconocía la reelección del presidente venezolano Nicolás Maduro en los comicios celebrados el domingo.

El alto cargo estadounidense advirtió que siguen sobre la mesa y están en estudio todos los instrumentos que EE.UU. podría aplicar contra Maduro para resolver la crisis de su país.

La respuesta de Estados Unidos es proporcional a las acciones del régimen de Maduro y muestra que Washington no tomará parte en ningún tipo de transacción con la “dictadura”, dijo el funcionario.

Este lunes más temprano, el secretario de Estado Mike Pompeo realizó un pronunciamiento condenatorio de las elecciones venezolanas del domingo y prometió medidas económicas y diplomáticas contra Caracas.

 

 

 

 

Con información de Sputnik
 

- Software por Activisual -