[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El Nacional
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 12:26

Varios venezolanos familiares de los fallecidos en el siniestro del autobús en Ecuador, han llegado al país para comenzar los procesos de repatriación de los cuerpos de sus difuntos familiares. Con el objetivo de cubrir los costos de traslado y estadía los ciudadanos se vieron en la necesidad de vender algunas de sus propiedades, tales como vehículos, y otras pertenencias, según informó el diario El Comercio.

Tras llegar a Quito, las autoridades ecuatorianas le propusieron a Richard Hernández, cremar los cadáveres de sus parientes; sin embargo, Hernández no aceptó debido a que sus demás familiares que están en Venezuela quieren verlos por última vez y despedirse de ellos como es debido.

“Ha sido bastante duro y doloroso por el tema económico. Las víctimas son mi hijo Richard Hernández y mis sobrinos William y Johana Castillo, quienes estudiaban. No tenían recursos para seguir la universidad”, indicó Hernández.

De momento, se espera que los familiares de los demás venezolanos fallecidos estén arribando a Ecuador para efectuar los trámites de repatriación en el transcurso de esta semana, según comentó Eduardo Febres Cordero, presidente de la Fundación de Venezolanos en el Exterior.

- Software por Activisual -