[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: telesurtv.net
Sábado, Agosto 12, 2017 - 10:56

El Gobierno de Venezuela expulsó al encargado de negocios de Perú, luego que las autoridades de ese país otorgaran un plazo de cinco días al embajador Diego Molero para salir de esa nación.

"En virtud de la medida adoptada por el Gobierno del Perú, nos vemos en la lamentable obligación de expulsar al Encargado de Negocios del Perú en Venezuela, quien dispondrá de cinco días para abandonar nuestro país", expresó la Cancillería a través de un comunicado publicado la noche del viernes.

El Gobierno repudia las acciones de Perú y sostiene que su presidente Pablo Kuczynski, se ha convertido en "enemigo" de Venezuela al interferir "continuamente" en sus asuntos internos e "intentar torpedear el avance de la Unión Latinoamericana".

"La verdadera voluntad de unión latinoamericana no podrá ser intervenida por decisiones mezquinas y destempladas que violentan el Derecho Internacional y la autodeterminación de los pueblos, promovidas por el imperialismo", expresa.

En el texto la Cancillería informa que Molero se encuentra en Venezuela "a buen resguardo".

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú señaló que tomó la decisión de echar a Molero ante "la ruptura del orden democrático en Venezuela".

Las relaciones entre Venezuela y Perú se han visto afectadas en los últimos meses, y se ha agravado, tras la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha acusado a Kuczynski de estar al servicio de Estados Unidos y de promover la desestabilización de la región.

El pasado martes 8 de agosto, 12 países firmaron en Lima una declaración en la que expresaron su rechazo a las Constituyente y aseguraron que Venezuela "ya no es una democracia", a lo que Caracas contestó con una nota de protesta que no el Gobierno de Kuczynski se negó a recibir.

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -