[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: telesurtv.net
Sábado, Agosto 12, 2017 - 10:56

El Gobierno de Venezuela expulsó al encargado de negocios de Perú, luego que las autoridades de ese país otorgaran un plazo de cinco días al embajador Diego Molero para salir de esa nación.

"En virtud de la medida adoptada por el Gobierno del Perú, nos vemos en la lamentable obligación de expulsar al Encargado de Negocios del Perú en Venezuela, quien dispondrá de cinco días para abandonar nuestro país", expresó la Cancillería a través de un comunicado publicado la noche del viernes.

El Gobierno repudia las acciones de Perú y sostiene que su presidente Pablo Kuczynski, se ha convertido en "enemigo" de Venezuela al interferir "continuamente" en sus asuntos internos e "intentar torpedear el avance de la Unión Latinoamericana".

"La verdadera voluntad de unión latinoamericana no podrá ser intervenida por decisiones mezquinas y destempladas que violentan el Derecho Internacional y la autodeterminación de los pueblos, promovidas por el imperialismo", expresa.

En el texto la Cancillería informa que Molero se encuentra en Venezuela "a buen resguardo".

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú señaló que tomó la decisión de echar a Molero ante "la ruptura del orden democrático en Venezuela".

Las relaciones entre Venezuela y Perú se han visto afectadas en los últimos meses, y se ha agravado, tras la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha acusado a Kuczynski de estar al servicio de Estados Unidos y de promover la desestabilización de la región.

El pasado martes 8 de agosto, 12 países firmaron en Lima una declaración en la que expresaron su rechazo a las Constituyente y aseguraron que Venezuela "ya no es una democracia", a lo que Caracas contestó con una nota de protesta que no el Gobierno de Kuczynski se negó a recibir.

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -