[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  tomada de cadena3.com
Jueves, Abril 20, 2017 - 10:37

Las autoridades venezolanas detuvieron este jueves a Iván Pernía, de 31 años, por su presunta participación en el crimen de Paola Ramírez, una joven de 23 años, que fue asesinada en San Cristóbal (estado Táchira).

Mediante un comunicado el Ministerio Público (Fiscalía) aseguró que dos de sus fiscales imputarán en las próximas horas a Pernía por delitos previstos en la legislación local.

El chavista y Gobernador del estado de  Táchira José Gregorio Vielma Mora, indicó que el detenido es un "militante de oposición" y "abrió fuego desde su apartamento contra un grupo de motorizados que circulaba por la calle y causó la muerte de esta mujer, quien transitaba por la zona".

Vielma aseguró que se realizaron pruebas de balística "concluyentes" y responsabilizó por el hecho a "líderes opositores" que, según él, hacen llamados a la violencia.

El defensor del pueblo venezolano, Tarek William Saab, respaldó la hipótesis del crimen y explicó que el presunto homicida se declaró "confeso". En este momento se encuentra recluido en un calabozo de la policía científica.

Las marchas dejaron tres víctimas mortales, víctimas de disparos de bala, aunque no han sido identificados los autores. La información preliminar indica  Carlos J. Moreno y Paola Ramírez no participaban en las manifestaciones.

Venezuela lleva casi tres semanas de protesta continua. Tanto oposición como oficialismo se han agolpado en las calles para defender su causa, al menos nueve muertos (entre ellos dos efectivos de la fuerza pública) y mil detenidos son los balances preliminares. 

- Software por Activisual -