[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  tomada de cadena3.com
Jueves, Abril 20, 2017 - 10:37

Las autoridades venezolanas detuvieron este jueves a Iván Pernía, de 31 años, por su presunta participación en el crimen de Paola Ramírez, una joven de 23 años, que fue asesinada en San Cristóbal (estado Táchira).

Mediante un comunicado el Ministerio Público (Fiscalía) aseguró que dos de sus fiscales imputarán en las próximas horas a Pernía por delitos previstos en la legislación local.

El chavista y Gobernador del estado de  Táchira José Gregorio Vielma Mora, indicó que el detenido es un "militante de oposición" y "abrió fuego desde su apartamento contra un grupo de motorizados que circulaba por la calle y causó la muerte de esta mujer, quien transitaba por la zona".

Vielma aseguró que se realizaron pruebas de balística "concluyentes" y responsabilizó por el hecho a "líderes opositores" que, según él, hacen llamados a la violencia.

El defensor del pueblo venezolano, Tarek William Saab, respaldó la hipótesis del crimen y explicó que el presunto homicida se declaró "confeso". En este momento se encuentra recluido en un calabozo de la policía científica.

Las marchas dejaron tres víctimas mortales, víctimas de disparos de bala, aunque no han sido identificados los autores. La información preliminar indica  Carlos J. Moreno y Paola Ramírez no participaban en las manifestaciones.

Venezuela lleva casi tres semanas de protesta continua. Tanto oposición como oficialismo se han agolpado en las calles para defender su causa, al menos nueve muertos (entre ellos dos efectivos de la fuerza pública) y mil detenidos son los balances preliminares.