[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 12:02

Una llamada a la línea 167 antinarcóticos anunciaba el posible tráfico de estupefacientes por las vías del departamento de Nariño hacia la frontera con Ecuador, lo que alertó al personal de la Dirección de Antinarcóticos en esta zona del país, quienes después de evaluar y verificar la información recepcionada, procedieron a ubicar diferentes puestos de control  para la revisión de automotores.

La información refería a un vehículo particular pequeño tipo automóvil, del cual no se tenía ni su color ni su posible marca para identificarlo, lo que hacía difícil su ubicación; después de haber transcurrido varias horas, se presagiaba una posible equivocación.

Minutos después en la vía que conduce de la ciudad de San Juan de Pasto al municipio de Ipiales, a la altura del sector conocido como El Acopio, es registrado un vehículo tipo carrocería plataforma, de color blanco, en el que se  transportaba a su vez un automóvil color verde de servicio particular, que según los dos ocupantes del camión, se encontraba varado y lo llevaban hacia un taller para su reparación.

Una vez el personal de la Dirección de Antinarcóticos inicia el registro visual del automóvil, su conductor manifiesta a los uniformados que no lo abriría, pues según él, ‘no llevaba nada ilegal’; al revisar la parte posterior se observan algunas irregularidades en las uniones de las denominadas ‘carteras’ laterales del vehículo y al retirarlas se hallaron 38 bolsas blancas y en su interior 1130 dediles con ‘MORFINA’, de acuerdo a las pruebas periciales de campo.

Las dos personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente con sus respectivos vehículos, por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

De acuerdo a las investigaciones preliminares el estupefaciente sería llevado a la frontera con Ecuador para ser enviado hacia el exterior mediante el ocultamiento y contaminación de carga lícita.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/A_J0EZDlFCc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -