[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: seguimiento.co
Martes, Octubre 16, 2018 - 08:42

El director del Gaula, general Fernando Murillo, confirmó que, por ahora, no se han logrado recopilar mayores detalles sobre el paradero de Alberto Cardona Sanguino, el niño de 6 años que ya completa 26 días desaparecido tras perderse en inmediaciones del Río Minca en Santa Marta.

“Toda la capacidad del estado está puesta en esta búsqueda. En estos 25 días, el Gobierno Nacional como Departamental, los organismos de socorro y el Gaula Militar y de Policía buscamos a este menor”, dijo Murillo a ‘W Radio’.

Sobre la versión que organismos de socorro son los que adelantan la búsqueda del menor, indicó que luego de recibir el informe de Medicina Legal sobre que el padre del menor había sido ultimado con un impacto de bala, son unidades de investigación e inteligencia las que realizan las labores para rescatar sano y salvo al menor.

“Cuando nos informan de la desaparición del menor y su papá, se hace una búsqueda sobre la quebrada, y pensamos que por la creciente habían tenido un accidente. Posteriormente, tras hallar el cuerpo del señor Alberto, y Medicina Legal nos confirma que tiene un impacto de bala en su cuerpo, se ordenó que ya no fueran los organismos de socorro sino con toda la capacidad investigativa y de inteligencia los que adelantaran la búsqueda”, añadió.

Confirmó que la recompensa por quien de información que conduzca al paradero del pequeño ya ha subido a 70 millones de pesos, y que como todo ocurrió en una zona rural ha sido difícil recopilar información que permita aclarar todo.

“Al tratarse de una zona rural ha sido difícil tratar de recopilar información que nos diga de primera mano lo que sucedió realmente, las causas de este homicidio y la desaparición del menor. Estamos trabajando en este momento en la búsqueda, se están ofreciendo 70 millones de pesos de recompensa para quien de información que conduzca a la ubicación de Albertico, y su rescate sano y salvo”, concluyó.

 

- Software por Activisual -