[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AlDía.
Jueves, Abril 20, 2017 - 19:48

Abel Gómez Gamarra, estudiante de la Universidad del Atlántico, sigue en estado crítico tras ser baleado por delincuentes por robarle un celular balearon. Los hechos se dieron en la noche de este martes en el barrio Me Quejo.

Gómez, de 26 años, fue impactado por tres balas que hicieron blanco en cabeza, abdomen y muslo derecho.

El atraco ocurrió en la carrera 27 con calle 83, cuando el universitario iba caminando y fue interceptado por dos ladrones que le exigieron les entregara todas sus pertenencias, en especial el teléfono celular, indicó AlDía.

Vecinos del sector manifestaron que la zona donde fue baleado el universita­rio es ‘de alto riesgo’, porque constante­mente se presentan asaltos a cualquier hora del día y sin importar si la víctima es hombre, mujer, e incluso menores de edad.

Sobre los bandidos se supo que se movilizaban en una motocicleta de color rojo, con la placa doblada para evitar la identificación.

Según la Policía se está tras la pista de la pareja de asaltantes y ya tienen información sobre la identidad de los dos hombres, que no sería la primera vez que cometen atracos en el barrio Me Quejo y los sectores aledaños como El Silencio y Las Mercedes.

- Software por Activisual -