[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Enero 12, 2018 - 12:55

Habitantes de la vereda La Gómez denuncian que el terreno en el cual actualmente funciona un balneario a orilla de la quebrada, fue adquirido al parecer de manera arbitraria por quien dice ser el dueño del lugar.

Habitantes de la vereda La Gómez en Sabana de Torres denuncian la forma descarada como al parecer Ángel María Lamos, ha venido desde hace más de dos décadas apoderándose de los predios en los cuales hoy en día ubica su negocio comercial, el cual a través de los años le ha brindado su sustento y el dinero suficiente para ampliar la infraestructura del lugar.

Según información entregada por testigos este caso ya ha sido puesto en conocimiento de las autoridades en repetidas ocasiones, quienes no le han prestado la atención debida a la situación, quizá gracias  a la falta de un interés particular por exigirle al hombre su desalojo del lugar.

Preocupación

La comunidad de la vereda se siente desprotegida ante este tipo de actos que vulneran la tranquilidad de los vecinos del sector, ya que según denuncias recibidas el hombre se habría apropiado de la carretera y de una parte de la quebrada en la cual ha venido realizando obras, con el fin de vender el lugar como un destino de descanso y esparcimiento familiar, de hecho el lugar es visitado por gran cantidad de personas oriundas principalmente de Sabana de Torres y Barrancabermeja, quienes estarían causando un impacto ambiental de una proporción considerable en el lugar, ya que una de las actividades más empleadas por los turistas consiste en tirar alimento a los peces, lo cual estaría causando basuras en el lugar además del ingreso de elementos al río que no tendrían por qué estar allí.

Lorena Díaz habitante del sector manifestó su descontento ante las actividades que han venido siendo llevadas a acabo por Lamos, quien al parecer parece cada día tomar más poder en la zona “Es lamentable que la gente venga y se apodere de los terrenos y nadie les diga nada” afirmo la ciudadana quien manifestó que la comunidad ha adelantado a través del tiempo diferentes acciones con el fin de lograr el desalojo del hombre, pero que esto aún no ha sido posible.

Acciones

Se espera que las autoridades tomen prontamente cartas en el asunto, ya que al parecer el lugar en el que se encuentra ubicado el balneario en la actualidad seria propiedad de Invias, empresa que ya gestiono una orden de desalojo en contra del hombre, quien gracias a vacíos en el contenido del documento habría logrado evadir el accionar de la ley.

- Software por Activisual -