[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Enero 12, 2018 - 12:55

Habitantes de la vereda La Gómez denuncian que el terreno en el cual actualmente funciona un balneario a orilla de la quebrada, fue adquirido al parecer de manera arbitraria por quien dice ser el dueño del lugar.

Habitantes de la vereda La Gómez en Sabana de Torres denuncian la forma descarada como al parecer Ángel María Lamos, ha venido desde hace más de dos décadas apoderándose de los predios en los cuales hoy en día ubica su negocio comercial, el cual a través de los años le ha brindado su sustento y el dinero suficiente para ampliar la infraestructura del lugar.

Según información entregada por testigos este caso ya ha sido puesto en conocimiento de las autoridades en repetidas ocasiones, quienes no le han prestado la atención debida a la situación, quizá gracias  a la falta de un interés particular por exigirle al hombre su desalojo del lugar.

Preocupación

La comunidad de la vereda se siente desprotegida ante este tipo de actos que vulneran la tranquilidad de los vecinos del sector, ya que según denuncias recibidas el hombre se habría apropiado de la carretera y de una parte de la quebrada en la cual ha venido realizando obras, con el fin de vender el lugar como un destino de descanso y esparcimiento familiar, de hecho el lugar es visitado por gran cantidad de personas oriundas principalmente de Sabana de Torres y Barrancabermeja, quienes estarían causando un impacto ambiental de una proporción considerable en el lugar, ya que una de las actividades más empleadas por los turistas consiste en tirar alimento a los peces, lo cual estaría causando basuras en el lugar además del ingreso de elementos al río que no tendrían por qué estar allí.

Lorena Díaz habitante del sector manifestó su descontento ante las actividades que han venido siendo llevadas a acabo por Lamos, quien al parecer parece cada día tomar más poder en la zona “Es lamentable que la gente venga y se apodere de los terrenos y nadie les diga nada” afirmo la ciudadana quien manifestó que la comunidad ha adelantado a través del tiempo diferentes acciones con el fin de lograr el desalojo del hombre, pero que esto aún no ha sido posible.

Acciones

Se espera que las autoridades tomen prontamente cartas en el asunto, ya que al parecer el lugar en el que se encuentra ubicado el balneario en la actualidad seria propiedad de Invias, empresa que ya gestiono una orden de desalojo en contra del hombre, quien gracias a vacíos en el contenido del documento habría logrado evadir el accionar de la ley.

- Software por Activisual -