[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Enero 12, 2018 - 12:55

Habitantes de la vereda La Gómez denuncian que el terreno en el cual actualmente funciona un balneario a orilla de la quebrada, fue adquirido al parecer de manera arbitraria por quien dice ser el dueño del lugar.

Habitantes de la vereda La Gómez en Sabana de Torres denuncian la forma descarada como al parecer Ángel María Lamos, ha venido desde hace más de dos décadas apoderándose de los predios en los cuales hoy en día ubica su negocio comercial, el cual a través de los años le ha brindado su sustento y el dinero suficiente para ampliar la infraestructura del lugar.

Según información entregada por testigos este caso ya ha sido puesto en conocimiento de las autoridades en repetidas ocasiones, quienes no le han prestado la atención debida a la situación, quizá gracias  a la falta de un interés particular por exigirle al hombre su desalojo del lugar.

Preocupación

La comunidad de la vereda se siente desprotegida ante este tipo de actos que vulneran la tranquilidad de los vecinos del sector, ya que según denuncias recibidas el hombre se habría apropiado de la carretera y de una parte de la quebrada en la cual ha venido realizando obras, con el fin de vender el lugar como un destino de descanso y esparcimiento familiar, de hecho el lugar es visitado por gran cantidad de personas oriundas principalmente de Sabana de Torres y Barrancabermeja, quienes estarían causando un impacto ambiental de una proporción considerable en el lugar, ya que una de las actividades más empleadas por los turistas consiste en tirar alimento a los peces, lo cual estaría causando basuras en el lugar además del ingreso de elementos al río que no tendrían por qué estar allí.

Lorena Díaz habitante del sector manifestó su descontento ante las actividades que han venido siendo llevadas a acabo por Lamos, quien al parecer parece cada día tomar más poder en la zona “Es lamentable que la gente venga y se apodere de los terrenos y nadie les diga nada” afirmo la ciudadana quien manifestó que la comunidad ha adelantado a través del tiempo diferentes acciones con el fin de lograr el desalojo del hombre, pero que esto aún no ha sido posible.

Acciones

Se espera que las autoridades tomen prontamente cartas en el asunto, ya que al parecer el lugar en el que se encuentra ubicado el balneario en la actualidad seria propiedad de Invias, empresa que ya gestiono una orden de desalojo en contra del hombre, quien gracias a vacíos en el contenido del documento habría logrado evadir el accionar de la ley.

- Software por Activisual -