[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Javier Alvarado Gutiérrez
Viernes, Abril 21, 2017 - 08:40
Foto: Javier Alvarado Gutiérrez

Murió adulto mayor al caer de un árbol de mango, el día de sus cumpleaños

Un hombre identificado como Edulfo Benavides, de 62 años, falleció luego de caer de un árbol de mango, en el barrio Campestre. Intentaba recolectar el fruto.

Edulfo Benavides, de 62 años, jamás se imaginó que la necesidad de ganarse unos cuantos pesos con la venta de mangos terminaría en tragedia. Como nadie se los llevaba, él mismo los bajaba del árbol, pero, infortunadamente, una de las ramas que lo sostenían se partió y no le dio tiempo de agarrarse de ningún lado. Cayó desde una altura de 30 metros y luego murió.

En la mañana del miércoles sucedió el trágico accidente,  cuando una humilde pareja conformada por Rubí Navarro, de 61 años, y Edulfo Benavides, de 62, quien casualmente estaba de cumpleaños ese día, compartían en su humilde vivienda localizada sobre la carrera 60 N° 38-90 del barrio Campestre.

Atravesaban una difícil situación económica, por lo que don Edulfo ideó bajar mangos para luego venderlos y ganarse unos cuantos pesos. Según él, de esta manera completaría lo del pago de los recibos de servicios públicos. Justo cuando ya había bajado unos cincuenta, una rama podrida del árbol no soportó su peso y lo hizo caer al vacío.

“¡AY MIJA ME CAÍ”

“Cuando él estaba alenta’o se la pasaba pescando, pero con el tiempo fue quedando ciego y solo veía visajes sin reconocer a la persona. Yo le dije que no se subiera a ese palo tan alto y además estaba moja’o porque en la madrugada había llovido”, cuenta doña Rubí, quien con lágrimas en los ojos recordó el triste episodio.

“¡Ay mija me caí!, fue lo único que alcancé a escuchar, me asomé y lo vi allá tirado y quejándose del dolor. Varios niños que nos ayudaban a recoger los mangos que caían al suelo dieron aviso a los vecinos que llegaron y entre varios ayudaron a subirlo”, expresó la mujer.

Los próximos minutos fueron angustiosos, aseguró la mujer que a pesar de que llamó de urgencia a las autoridades y a los organismos de socorro, sólo hasta las 2:00 de la tarde la atendieron.

“Botaba sangre por la boca y los oídos, aunque hacía fuerzas para respirar se veía como si estuviera ahogándose. Cuando llegaron los Bomberos a llevárselo ya iba muerto”, recalcó.

De acuerdo con lo que se pudo establecer, el anciano fue trasladado al Hospital Regional del Magdalena Medio donde fue atendido por personal del servicio de urgencias que le practicó maniobras de reanimación sin resultado satisfactorio. No había mucho qué hacer.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Barrancabermeja, hizo presencia en el lugar y realizó la inspección técnica del cadáver.

La pareja vivía en unión libre desde hacía 24 años, nunca tuvieron hijos. Entre tanto, el día de ayer vecinos y amigos solicitaban la colaboración de la comunidad para ayudar a la viuda para darle cristiana sepultura a quien fue su compañero de vida. 

Recordemos

El 5 de abril

En la Comuna Siete en el barrio El Campin  un menor de edad  cayó de un árbol de mamoncillo, de aproximadamente 10 metros.

El joven quien salió de  estudiar  y se dirigía para su casa con un grupo de amigos durante el camino visibilizó  un  palo de mamoncillos, a uno de ellos  se les hizo fácil subir al árbol, pero no contó con suerte porque resbalo y cayó al piso.

 

Por: Javier Alvarado Gutiérrez

 

   

 

 

- Software por Activisual -