[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Viernes, Agosto 11, 2017 - 14:28

Un joven de 22 años, a quien apo­daban el ‘Enano’ fue acribillado por desconocidos la noche del miércoles, cuando transitaba por la carrera 77ª con calle 62 del barrio Tres Reyes, de la lo­calidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Según información entregada por tes­tigos el ‘Enano’ se dirigía a la casa de un amigo, quien vive cerca a la dirección antes mencionada, en horas de la noche, cuando de repente fue interceptado por dos tipos en moto, quienes dispararon en contra de su humanidad en repetidas ocasiones.

Testigos

“En el barrio todo estaba tranquilo, vi que el ‘Enano’ iba subiendo por la calle de la iglesia, él siempre camina por ese lado, porque un amigo de él vive por ese sector, mientras charlábamos, pasó una moto rara, pero no le pusimos cuidado, hasta cuando escuchamos cinco dispa­ros”, aseguró un joven quien al momento de los hechos departía con unos amigos en una esquina.

El ‘Enano’ quedó tirado en el suelo, donde después de agonizar, falleció, los sicarios huyeron del lugar sin dejar nin­gún rastro, solo se conoció a través de al­gunos testigos que los hombres portaban cascos negros y se movilizaban en una motocicleta mara Pulsar 180.

“La moto arrancó después de los dis­paros, nosotros nos escondimos, cuan­do ya vimos que no estaban cerca, nos asomamos y vimos al ‘Enano’ tirado en el suelo, sangrando, nos acercamos y el hacía movimientos como agonizando, luego se quedó quieto, una vecina, llamó a la policía” dijo uno de los testigos del hecho, aún con el susto del suceso.

Moradores del lugar dieron aviso a las autoridades, quienes hicieron pre­sencia en la zona 15 minutos más tarde, después de realizar las respectivas pes­quisas, lograron establecer, que podría tratarse presuntamente de un ajuste de cuentas.

Investigaciones

Entre tanto, personal de la Policía Judicial Sijín, continúa con la inves­tigación, con el fin establecer, la causa del homicidio y lograr la capturar de los presuntos asesinos; algunos datos apun­tan a que esta persona no fue robada puesto que sus pertenencias no fueron extraídas.

 

- Software por Activisual -