[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 15:56

Una Fiscal Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Cali (Valle del Cauca) asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por el crimen de Hans Wilson Borja Rodríguez, editor del informativo del Canal 14 de la ciudad, quien fue asesinado al parecer por tratar de evitar un robo a un vecino en el barrio Caldas.

 El editor de televisión trató de impedir que otra persona fuera despojada de un teléfono celular, por dos asaltantes quienes se movilizaban en una moto. Uno de ellos atacó a Wilson Borja con un arma blanca y lo hirió mortalmente en la cabeza.

Luego de la reacción de varios de los testigos del crimen, uno de los asaltantes, y presuntamente, propietario de la motocicleta, fue capturado a cinco cuadras del sitio del hecho por una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana de Cali, Mecal.

Aunque fue trasladado a un centro asistencial, para ser atendido de la herida provocada por un arma cortopunzante, Borja Rodríguez murió en Sala de Cirugía.

Según las primeras indagaciones, el hombre detenido, como presunto autor del homicidio, es conocido en el sector con el alias de Mongol, y al consultar el SPOA los investigadores hallaron anotaciones judiciales por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

En las próximas horas alias Mongol será presentado ante un juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías para las audiencias concentradas.

La fiscalía Seccional solicitará la legalización de captura, le imputará el delito de homicidio y le pedirá al juez dictar medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

- Software por Activisual -