[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 21, 2018 - 13:04

Fue un amanecer de horror y muerte en el barrio el Limonar de Neiva, Huila: Álvaro Valderrama Díaz decidió ponerle fin a su vida. Su esposa se encontró con la macabra escena al despertar, del su compañero ya sin vida. Las causas están siendo investigadas.

Cuando el día apenas comenzaba, Paola despertó al notar la ausencia de su esposo en la habitación imaginó todo, menos lo peor, salió del recinto y comenzó a buscarlo, al llegar la patio de la vivienda se encontró con una escalofriante escena: Álvaro, quien hasta ayer la acompaño en vida, estaba colgando de una soga, su cuerpo ya estaba inerte y la mujer no pudo hacer nada para salvarlo.

Pese al desespero de la mujer, lo tomó por los pies y con fuerza intentaba quitarle la soga del cuello, sin embargo el hombre ya se encontraba sin vida, y el cuerpo quedó tendido en el patio de la casa, ante la mirada desgarradora de su compañera sentimental, quien no lograba entender lo que sucedía.

Frente a las posibles causas que llevaron a este suicidio, son desconocidas, sin embargo se descarta que haya sido problemas sentimentales pues su relación con su esposa se encontraba bien. De la unión de estas dos personas había una pequeña niña y el hogar estaba estable, sin embargo lo que no andaba muy bien era la situación económica de la pareja, pues al parecer y según versiones extraoficiales los problemas de dinero eran el pan de cada día en el hogar.

Posiblemente y sin tener certeza de lo sucedido, esta sería la principal razón para que este hombre decidiera acabar con su existencia. Familiares del hombre quien en vida era maestro de construcción, realizan los trámites pertinentes para que el cuerpo les fuera entregado, con dolor y profunda tristeza realizaran el proceso funerario para finalmente darle cristiana sepultura.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -