[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 21, 2018 - 13:04

Fue un amanecer de horror y muerte en el barrio el Limonar de Neiva, Huila: Álvaro Valderrama Díaz decidió ponerle fin a su vida. Su esposa se encontró con la macabra escena al despertar, del su compañero ya sin vida. Las causas están siendo investigadas.

Cuando el día apenas comenzaba, Paola despertó al notar la ausencia de su esposo en la habitación imaginó todo, menos lo peor, salió del recinto y comenzó a buscarlo, al llegar la patio de la vivienda se encontró con una escalofriante escena: Álvaro, quien hasta ayer la acompaño en vida, estaba colgando de una soga, su cuerpo ya estaba inerte y la mujer no pudo hacer nada para salvarlo.

Pese al desespero de la mujer, lo tomó por los pies y con fuerza intentaba quitarle la soga del cuello, sin embargo el hombre ya se encontraba sin vida, y el cuerpo quedó tendido en el patio de la casa, ante la mirada desgarradora de su compañera sentimental, quien no lograba entender lo que sucedía.

Frente a las posibles causas que llevaron a este suicidio, son desconocidas, sin embargo se descarta que haya sido problemas sentimentales pues su relación con su esposa se encontraba bien. De la unión de estas dos personas había una pequeña niña y el hogar estaba estable, sin embargo lo que no andaba muy bien era la situación económica de la pareja, pues al parecer y según versiones extraoficiales los problemas de dinero eran el pan de cada día en el hogar.

Posiblemente y sin tener certeza de lo sucedido, esta sería la principal razón para que este hombre decidiera acabar con su existencia. Familiares del hombre quien en vida era maestro de construcción, realizan los trámites pertinentes para que el cuerpo les fuera entregado, con dolor y profunda tristeza realizaran el proceso funerario para finalmente darle cristiana sepultura.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -