[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 9, 2018 - 16:35

José Ricardo Rodríguez Pérez fue embestido por un carro de combate del Ejército Nacional luego de que se varara en su motocicleta en la redoma de El Pórtico en Cúcuta, Norte de Santander, Aunque fue remitido a un centro clínico murió por la gravedad de sus heridas.

Los familiares de la víctima afirman que el soldado que conducía el vehículo de guerra no ha asumido la responsabilidad del accidente. Según las primeras versiones, José Ricardo iba en la vía que conduce a El Zulia a bordo de su motocicleta, cuando de repente sufrió fallas mecánicas que lo obligaron a bajarse.

Aducen testigos que el hombre se encontraba revisando la parte trasera de la motocicleta cuando la tanqueta del Ejército lo embistió y le pasó sobre su zona abdominal y extremidades inferiores. Aún con la gravedad de las heridas, Rodríguez alcanzó a dar aviso a sus familiares.

“Inmediatamente fuimos a la redoma de El Pórtico,  tardamos casi 45 minutos en llegar y a mi hermano hasta ahora lo estaban subiendo a la ambulancia, de ahí lo trasladaron a la clínica Norte, en Cúcuta” contó su hermano, que añadió que aun cuando la ambulancia del Ejercito estaba cerca al lugar, hicieron que José Ricardo Padeciera la espera.

En el momento en el que Rodríguez fue subido a la ambulancia alcanzó a decirle a su hermano a lo lejos que la tanqueta lo había embestido. Cuando llegó al centro asistencial, los profesionales de la salud hicieron lo posible por salvarle la vida, pero la gravedad de sus heridas no le permitiron seguir luchando y murió ayer en horas de la mañana.

Los familiares de José Ricardo denuncian que el soldado que iba manejando la tanqueta, no se ha hecho responsable de los hechos, y le contaron al EXTRA que está libre. "Por otro lado, si la asistencia médica de José hubiese llegado rápido, aún estaría con vida, no entiendo como estando la ambulancia del Ejército cerca esperaron que otra tomara la emergencia, pedimos se haga justicia” afirmó Elber, hermano de la víctima.

Andrea Vera

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -