[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 9, 2018 - 16:35

José Ricardo Rodríguez Pérez fue embestido por un carro de combate del Ejército Nacional luego de que se varara en su motocicleta en la redoma de El Pórtico en Cúcuta, Norte de Santander, Aunque fue remitido a un centro clínico murió por la gravedad de sus heridas.

Los familiares de la víctima afirman que el soldado que conducía el vehículo de guerra no ha asumido la responsabilidad del accidente. Según las primeras versiones, José Ricardo iba en la vía que conduce a El Zulia a bordo de su motocicleta, cuando de repente sufrió fallas mecánicas que lo obligaron a bajarse.

Aducen testigos que el hombre se encontraba revisando la parte trasera de la motocicleta cuando la tanqueta del Ejército lo embistió y le pasó sobre su zona abdominal y extremidades inferiores. Aún con la gravedad de las heridas, Rodríguez alcanzó a dar aviso a sus familiares.

“Inmediatamente fuimos a la redoma de El Pórtico,  tardamos casi 45 minutos en llegar y a mi hermano hasta ahora lo estaban subiendo a la ambulancia, de ahí lo trasladaron a la clínica Norte, en Cúcuta” contó su hermano, que añadió que aun cuando la ambulancia del Ejercito estaba cerca al lugar, hicieron que José Ricardo Padeciera la espera.

En el momento en el que Rodríguez fue subido a la ambulancia alcanzó a decirle a su hermano a lo lejos que la tanqueta lo había embestido. Cuando llegó al centro asistencial, los profesionales de la salud hicieron lo posible por salvarle la vida, pero la gravedad de sus heridas no le permitiron seguir luchando y murió ayer en horas de la mañana.

Los familiares de José Ricardo denuncian que el soldado que iba manejando la tanqueta, no se ha hecho responsable de los hechos, y le contaron al EXTRA que está libre. "Por otro lado, si la asistencia médica de José hubiese llegado rápido, aún estaría con vida, no entiendo como estando la ambulancia del Ejército cerca esperaron que otra tomara la emergencia, pedimos se haga justicia” afirmó Elber, hermano de la víctima.

Andrea Vera

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -