[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Agosto 12, 2018 - 13:03

Contar la cruda realidad sobre accidentes de tránsito que pasan en Boyacá es una titánica tarea periodística que EXTRA ha asumido para mantener informados a nuestros fieles lectores y seguidores, siendo el único medio de comunicación que día a día ha registrado casos de muertos por este tipo de acciones.

Precisamente, hace escasos días en Tunja estuvo Carlos Valdés Moreno, director Instituto Nacional de Medicina Legal, esto en el marco del ‘Primer Seminario Internacional de Seguridad Vial y Salud en el Trabajo. Las cifras entregadas por el funcionario nacional dejan al departamento en vergonzosos primeros lugares.

Para empezar, el departamento es el sexto de 32 departamentos, en los que conductores conducen bajo los efectos del licor. Así mismo, ocupa el lugar 13 en registrar accidentalidad con víctimas mortales, esto con cifras de enero a junio, sin contar julio e inicios de agosto.

Las víctimas mortales

Así las cosas, EXTRA hizo un recuento de los accidentes con lamentables saldos, y para ello nos remitimos a la fecha del viernes 3 de agosto hasta el viernes 10 de agosto. Así las cosas, se logró establecer que durante hubo un muerto por día.

Para iniciar, en la famosa glorieta de Paipa, esto salida hacia Tunja, el docente Libardo Fuquen Joya, de 54 años, murió cuando perdió el control de la moto que conducía e impactó el frío asfalto con violencia. A las pocas horas, en Sogamoso, Diego Andrés Naranjo Caicedo también murió tras perder el control de la moto de alto cilindraje que conducía. Su humanidad impactó contra un andén.

En la vía Sogamoso – Aguazul, exactamente en la vereda La Sabana de Pajarito, un camión se salió de la vía, volcando aparatosamente por un abismo de unos 150 metros. Como saldo el conductor Fernando Torres García de 58 años, perdió la vida. Además quedó en evidencia cerca de dos mil kilos de marihuana ‘creepy’ que transportaba.

Un peatón que caminaba por la vereda Capellanía, esto vía Duitama – Santa Rosa de Viterbo, murió arrollado por un carro de placa BOB-302, conducido por Luis Delgado Rojas. Para rematar, en la vereda Vargas de Aquitania, el joven agricultor Diego Sebastián Amezquita Preciado de 19 años, quedó muerto al lado de la moto que conducía tras ser embestido por un camión, cuyo conductor aceleró y se dio a la fuga.

El otro caso se dio en el municipio de Boyacá, donde una volqueta rodó por abismo. El conductor, identificado como Carlos Idolfo Díaz Salamanca, murió. El último caso se dio entre Tunja y Ventaquemada, donde cuatro carros protagonizaron un múltiple choque. Como consecuencia, Rosalba Lucia Rodríguez Montoya, murió. Los anteriores son meros lamentables ejemplos de lo que ocurrió durante la última semana de lo corrido de agosto.

Emerson Parra

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -