[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 14:05

Un lamentable caso se presentó el pasado lunes: Yesid Ricardo Vargas Guzmán de 22 años de edad se prendió en llamas luego que accidentalmente le cayera gasolina en su cuerpo. El hecho ocurrió en el Puerto Guzmán, en el departamento del Putumayo.

El caso se presentó al promediar las 9:00 de la mañana, cuando Vargas se trasportaba como parrillero en una motocicleta la cual era manejada por su tío por una de las calles del municipio. Llevaba en la parte delantera de su cuerpo una caneca cargada con gasolina que se utilizaría para poner en funcionamiento un motor y una motocicleta.

Las autoridades presumen que debido a la velocidad que con la cual conducía, al llegar a una curva de un momento a otro el motociclista perdió el control del automotor y rodó por el asfalto. De un momento a otro y debido al roce con el piso, una chispa salió de una parte metálica de la moto, y esto fue suficiente para que se produjera una gran explosión.

Vargas Guzmán, que junto a su tío quedó sobre el piso, fue cubierto por las llamas: la angustia se apoderó de los transportadores y algunos testigos que presenciaron este caso, y por todos los medios trataron de socorrerlo. Arrojándole tierra y otros elementos, le fueron apagadas las llamas del cuerpo del joven, quien quedó inconsciente. De inmediato, fue traslado hasta el centro  asistencial de la localidad donde fue estabilizado.

Debido a la gravedad de las heridas, Yesid fue llevado hasta la ciudad de Bogotá a un centro hospitalario de mayor complejidad. Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los médicos, el joven falleció en la noche del jueves. Su cuerpo presentaba quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, y esto desmejoró su salud de manera notable.

Agentes de la Policía de la secretaría de Tránsito fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y su levantamiento. El cuerpo fue conducido a la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad. 

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -