[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 12:22

La noche del sábado se cubrió de un ambiente lúgubre en el municipio de San Carlos de Guaroa, Meta: alrededor de las 8:20 pm, en un establecimiento público, fue ultimado con arma de fuego el Silvio Alfredo Verdugo Torres. Dos disparos ‘fulminaron su existencia’.

Las investigaciones alrededor del sangriento hecho se adelantan, a la par que entre la comunidad se tejen algunas hipótesis del porqué habría ocurrido este asesinato. Las autoridades adelantan el debido proceso para dar con las reales causas y con el autor material del crimen.

Terror

Momentos de verdadero temor, zozobra y desesperación se vivieron en el concurrido establecimiento, justo en el momento en que el asesino se paró en la entrada del lugar y arremetió violentamente con su arma contra Verdugo Torres, quien no tuvo oportunidad de reaccionar o intentar esquivar los proyectiles.

En un baño de sangre se convirtió aquel establecimiento, mientras a Silvio la vida se le escapa, luego de tener perforaciones en la región lumbar y otro en la región temporal izquierda, las cuales afectaron órganos vitales.

Situación

La comunidad rechazó este hecho de violencia, asegurando sentir temor de que puedan volver tiempos oscuros donde los crímenes están a la orden del día, ya que en los últimos días han sido asesinados a ‘plomo’ sujetos en Acacías, Villavicencio e incluso en San José del Guaviare.

Por su parte, las autoridades han asegurado que siguen adelantando las estrategias pertinentes para prevenir este tipo de conductas violentas que afectan a los metenses. Por esto mismo se adelantan las investigaciones necesarias, recopilando la información que permita esclarecer lo sucedido.

Redacción EXTRA Meta

 

- Software por Activisual -