[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 12:22

La noche del sábado se cubrió de un ambiente lúgubre en el municipio de San Carlos de Guaroa, Meta: alrededor de las 8:20 pm, en un establecimiento público, fue ultimado con arma de fuego el Silvio Alfredo Verdugo Torres. Dos disparos ‘fulminaron su existencia’.

Las investigaciones alrededor del sangriento hecho se adelantan, a la par que entre la comunidad se tejen algunas hipótesis del porqué habría ocurrido este asesinato. Las autoridades adelantan el debido proceso para dar con las reales causas y con el autor material del crimen.

Terror

Momentos de verdadero temor, zozobra y desesperación se vivieron en el concurrido establecimiento, justo en el momento en que el asesino se paró en la entrada del lugar y arremetió violentamente con su arma contra Verdugo Torres, quien no tuvo oportunidad de reaccionar o intentar esquivar los proyectiles.

En un baño de sangre se convirtió aquel establecimiento, mientras a Silvio la vida se le escapa, luego de tener perforaciones en la región lumbar y otro en la región temporal izquierda, las cuales afectaron órganos vitales.

Situación

La comunidad rechazó este hecho de violencia, asegurando sentir temor de que puedan volver tiempos oscuros donde los crímenes están a la orden del día, ya que en los últimos días han sido asesinados a ‘plomo’ sujetos en Acacías, Villavicencio e incluso en San José del Guaviare.

Por su parte, las autoridades han asegurado que siguen adelantando las estrategias pertinentes para prevenir este tipo de conductas violentas que afectan a los metenses. Por esto mismo se adelantan las investigaciones necesarias, recopilando la información que permita esclarecer lo sucedido.

Redacción EXTRA Meta

 

- Software por Activisual -