[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 20, 2017 - 11:39

Impactante caso de Violencia: el asesinato a sangre fría de una mujer de 67 años, perteneciente a una reconocida familia del Municipio de Girardot, Cundinamarca, vio la muerte de una manera brutal y macabra.

La familia es reconocida porque el excomandante del Cuerpo Oficial de Bomberos, Libardo Delgadillo, recibió un reconocimiento como el bombero más antiguo del país. Hoy él lamenta el asesinato de su hermana.

El homicidio

Según algunos testigos, la mujer fue vista por última vez con vida aproximadamente a las 11:30 am por un vecino, quien la vio barriendo el andén de su casa como acostumbraba. Después de eso ingresó a la vivienda, y poco tiempo después su hermano tocó la puerta.

Pero notó algo extraño: tuvo que llamar a un cerrajero para ingresar a la vivienda, y encontró varias cosas desorganizadas. Lo primero que hizo fue buscar a su hermana Ana Isabel: indagaron en todas las habitaciones sin tener éxito. Sus familiares pensaron en llamar a las autoridades para reportar un hurto al interior de la vivienda, y un posible secuestro de la mujer.

El hallazgo

Pero su familia no imaginaría lo que iba a pasar segundos después: uno de sus familiares entró a la cocina y encontró una macabra escena. El cuerpo de Ana Isabel Delgadillo se encontraba dentro de una pequeña alberca, tenía la cabeza cubierta con una funda y estaba sujetada alrededor de su cuello con un cable eléctrico, el mismo que usaron para inmovilizarla de pies y manos.

Hipótesis

Este homicidio tiene perpleja a las autoridades puesto que la sevicia que utilizaron para hacerlo fue exagerada, pareciera que no se trata de un simple robo puesto que la mujer de avanzada edad en esta situación está en incapacidad de defensa, otra pregunta que se hace el ente de control es si el homicida tenia llaves para poder ingresar puesto que ninguna de las cerraduras había sido violentada.

- Software por Activisual -