[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
El vigente campeón mundial salvó los papeles contra los suecos y quedó con un pie dentro de Octavos de final.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 20, 2017 - 11:39

Impactante caso de Violencia: el asesinato a sangre fría de una mujer de 67 años, perteneciente a una reconocida familia del Municipio de Girardot, Cundinamarca, vio la muerte de una manera brutal y macabra.

La familia es reconocida porque el excomandante del Cuerpo Oficial de Bomberos, Libardo Delgadillo, recibió un reconocimiento como el bombero más antiguo del país. Hoy él lamenta el asesinato de su hermana.

El homicidio

Según algunos testigos, la mujer fue vista por última vez con vida aproximadamente a las 11:30 am por un vecino, quien la vio barriendo el andén de su casa como acostumbraba. Después de eso ingresó a la vivienda, y poco tiempo después su hermano tocó la puerta.

Pero notó algo extraño: tuvo que llamar a un cerrajero para ingresar a la vivienda, y encontró varias cosas desorganizadas. Lo primero que hizo fue buscar a su hermana Ana Isabel: indagaron en todas las habitaciones sin tener éxito. Sus familiares pensaron en llamar a las autoridades para reportar un hurto al interior de la vivienda, y un posible secuestro de la mujer.

El hallazgo

Pero su familia no imaginaría lo que iba a pasar segundos después: uno de sus familiares entró a la cocina y encontró una macabra escena. El cuerpo de Ana Isabel Delgadillo se encontraba dentro de una pequeña alberca, tenía la cabeza cubierta con una funda y estaba sujetada alrededor de su cuello con un cable eléctrico, el mismo que usaron para inmovilizarla de pies y manos.

Hipótesis

Este homicidio tiene perpleja a las autoridades puesto que la sevicia que utilizaron para hacerlo fue exagerada, pareciera que no se trata de un simple robo puesto que la mujer de avanzada edad en esta situación está en incapacidad de defensa, otra pregunta que se hace el ente de control es si el homicida tenia llaves para poder ingresar puesto que ninguna de las cerraduras había sido violentada.

- Software por Activisual -