[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 20, 2017 - 11:39

Impactante caso de Violencia: el asesinato a sangre fría de una mujer de 67 años, perteneciente a una reconocida familia del Municipio de Girardot, Cundinamarca, vio la muerte de una manera brutal y macabra.

La familia es reconocida porque el excomandante del Cuerpo Oficial de Bomberos, Libardo Delgadillo, recibió un reconocimiento como el bombero más antiguo del país. Hoy él lamenta el asesinato de su hermana.

El homicidio

Según algunos testigos, la mujer fue vista por última vez con vida aproximadamente a las 11:30 am por un vecino, quien la vio barriendo el andén de su casa como acostumbraba. Después de eso ingresó a la vivienda, y poco tiempo después su hermano tocó la puerta.

Pero notó algo extraño: tuvo que llamar a un cerrajero para ingresar a la vivienda, y encontró varias cosas desorganizadas. Lo primero que hizo fue buscar a su hermana Ana Isabel: indagaron en todas las habitaciones sin tener éxito. Sus familiares pensaron en llamar a las autoridades para reportar un hurto al interior de la vivienda, y un posible secuestro de la mujer.

El hallazgo

Pero su familia no imaginaría lo que iba a pasar segundos después: uno de sus familiares entró a la cocina y encontró una macabra escena. El cuerpo de Ana Isabel Delgadillo se encontraba dentro de una pequeña alberca, tenía la cabeza cubierta con una funda y estaba sujetada alrededor de su cuello con un cable eléctrico, el mismo que usaron para inmovilizarla de pies y manos.

Hipótesis

Este homicidio tiene perpleja a las autoridades puesto que la sevicia que utilizaron para hacerlo fue exagerada, pareciera que no se trata de un simple robo puesto que la mujer de avanzada edad en esta situación está en incapacidad de defensa, otra pregunta que se hace el ente de control es si el homicida tenia llaves para poder ingresar puesto que ninguna de las cerraduras había sido violentada.

- Software por Activisual -