[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 8, 2018 - 17:55

Varios hechos de fleteo se han presentado en la ciudad, en los cuales  los habitantes son abordados al llegar a sus viviendas o en algunos puntos estratégicos  para amedrentarlos y llevarse la suma de dinero.

Según las autoridades semanalmente son atendidas las denuncias por este delito debido a que los ciudadanos no solicitan los servicios de acompañamiento o cargan durante mucho tiempo el dinero,” varios hechos de fleteo se han presentado en la ciudad ya que las personas buscan una suma considerable y hacen varias diligencias con el, vistan algunas personas, pasean , compran los delincuentes los siguen por lo que luego se presenta este tipo de sucesos, le recordamos a la comunidad la importancia de resguardar y pedir acompañamiento”, concluyo el mayor Edison Pedroza comandante del primer distrito.

El uniformado destaco que el servicio de acompañamiento es gratuito

- Software por Activisual -