[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 12, 2019 - 21:00

La Policía Nacional adelantando acciones de investigación en apoyo a la Fiscalía General de la Nación para esclarecer hechos que han afectado a la sociedad y desplegando actividades de control para contrarrestar los delitos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana en el Magdalena. EN DESARROLLO de la segunda fase del Plan Choque y el Plan Vacaciones Seguras ‘más cerca del ciudadano’, en operaciones para reducir el delito de homicidio “Ciudades para la Vida”, por lo que en las últimas horas fue capturado el presunto participe del homicidio de un ciudadano venezolano, sucedidos el pasado 30 de septiembre en el corregimiento de Sevilla de la Zona Bananera.

“En días pasados mostramos a la opinión publica la captura de alias ‘Asprilla’ donde esta persona estaba sindicada del homicidio de un ciudadano venezolano el 30 de septiembre del año pasado en la Zona Bananera y que hoy se encuentra tras las rejas, hoy después tres días de haber detenido a este sujeto nos permitimos informarles que fue capturado otro de los presuntos participes del hecho donde gracias a un proceso judicial que articulamos con la Fiscalía General de la Nación, logramos en el día de ayer su captura,” dijo el coronel Faber Dávila Giraldo comandante departamento de Policía Magdalena.

Luego de las diligencias judiciales llevadas por los Investigadores de la SIJIN con el fin de esclarecer uno de los casos de homicidio ocurridos en la Zona Bananera; fue desplegado operativo por miembros de la Seccional de Investigación Criminal, que con el apoyo de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en lo urbano y rural de Prado Sevilla, llegan hasta la Invasión del barrio 27 de Febrero en el corregimiento de Guacamayal (Zona Bananera), con el fin de dar con la ubicación y hacer efectiva la captura por orden judicial de Omar Enrique Altamar Gómez de 40 años de edad, quien es requerido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Ciénaga (Magdalena) por presuntamente haber participado en el homicidio de Alexis Piña Álvarez (ciudadano venezolano), hechos sucedidos el 30 de septiembre de 2018.

- Software por Activisual -