[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Policía DEMAM
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 16:06

En zona rural de Barrancabermeja. 8.200 dosis de marihuana tipo ‘cripy’ fue incautada por las autoridades en un registro de control en la vía La Lizama, la droga estaba camuflada en la llanta de un vehículo

Un conductor se movilizaba por el importante corredor vial entre Barrancabermeja – Bucaramanga, cuando fue interceptado por la autoridades de policía para hacer el debido registro de inspección al vehículo y solicitud de antecedentes. Todo marchaba bien, hasta que el sujeto, según los uniformados mostró una actitud nerviosa, lo que levantó sospecha y fue motivo importante para que empezaran a revisar minuciosamente el camión hasta hallar el alcaloide.

Las inspecciones sobre la vía hace parte del desarrollo del 'Plan de Choque 100 días' y 'el que hace la paga', donde efectivos de la seccional de tránsito y transporte de la policía del Magdalena Medio, lograron la incautación de 8.200 dosis de marihuana tipo "Cripy" y la captura del conductor del vehículo.

Droga en llanta de repuesto

En las actividades de registro y control realizadas por los ejes viales del Magdalena Medio, en el sector conocido como La Lizama del municipio de Barrancabermeja, un vehículo tipo camión el cual transportaba laminas y una tarima para eventos, le realizaron la debida inspección hallando en las llantas de repuesto, 13 paquetes cubiertos con cinta de color café los cuales al ser verificados, lograron establecer que era marihuana tipo "Cripy", es por lo tanto motivo para que las autoridades decidan capturar al sujeto de 31 años de edad.

Balance general

El Coronel Rogers Martínez, comandante de la Policía del Magdalena Medio, informó que en lo corrido del año han logrado la incautación de 3.363 gramos de estupefacientes. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía general de la nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, donde un juez de la República de Colombia le definirá su situación jurídica.

“Este nuevo resultado operacional de la Policía Nacional contra el narcotráfico hace parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano. La Policía Nacional ha aprendido a leer el delito, focalizamos nuestras estrategias y gestionamos efectivamente el servicio, para estar donde la gente nos necesita y cerrarle la brecha a la delincuencia”, expresó el alto mando oficial.

- Software por Activisual -