[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Policía DEMAM
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 16:06

En zona rural de Barrancabermeja. 8.200 dosis de marihuana tipo ‘cripy’ fue incautada por las autoridades en un registro de control en la vía La Lizama, la droga estaba camuflada en la llanta de un vehículo

Un conductor se movilizaba por el importante corredor vial entre Barrancabermeja – Bucaramanga, cuando fue interceptado por la autoridades de policía para hacer el debido registro de inspección al vehículo y solicitud de antecedentes. Todo marchaba bien, hasta que el sujeto, según los uniformados mostró una actitud nerviosa, lo que levantó sospecha y fue motivo importante para que empezaran a revisar minuciosamente el camión hasta hallar el alcaloide.

Las inspecciones sobre la vía hace parte del desarrollo del 'Plan de Choque 100 días' y 'el que hace la paga', donde efectivos de la seccional de tránsito y transporte de la policía del Magdalena Medio, lograron la incautación de 8.200 dosis de marihuana tipo "Cripy" y la captura del conductor del vehículo.

Droga en llanta de repuesto

En las actividades de registro y control realizadas por los ejes viales del Magdalena Medio, en el sector conocido como La Lizama del municipio de Barrancabermeja, un vehículo tipo camión el cual transportaba laminas y una tarima para eventos, le realizaron la debida inspección hallando en las llantas de repuesto, 13 paquetes cubiertos con cinta de color café los cuales al ser verificados, lograron establecer que era marihuana tipo "Cripy", es por lo tanto motivo para que las autoridades decidan capturar al sujeto de 31 años de edad.

Balance general

El Coronel Rogers Martínez, comandante de la Policía del Magdalena Medio, informó que en lo corrido del año han logrado la incautación de 3.363 gramos de estupefacientes. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía general de la nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, donde un juez de la República de Colombia le definirá su situación jurídica.

“Este nuevo resultado operacional de la Policía Nacional contra el narcotráfico hace parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano. La Policía Nacional ha aprendido a leer el delito, focalizamos nuestras estrategias y gestionamos efectivamente el servicio, para estar donde la gente nos necesita y cerrarle la brecha a la delincuencia”, expresó el alto mando oficial.

- Software por Activisual -