[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 8, 2018 - 17:52

Como Cristian Alejandro Durán Gutiérrez de 18 años fue identificado el joven residente del corregimiento La Fortuna que perdió la vida en un accidente de tránsito.

Al finalizar la tarde un accidente de tránsito acabó con la vida de un joven de 18 años identificado como Cristian Alejandro Durán Gutiérrez quien residía en el corregimiento La Fortuna en compañía de su familia.

Hechos

Los hechos ocurrieron cuando Gutiérrez se movilizaba por la vía Barrancabermeja La Fortuna procedente de la vereda Los Acacios  en una motocicleta, cuando colisiono con un camión cisterna al servicio de la empresa Ecopetrol. Pese a que los conductores que transitaban por el lugar se percataron de lo ocurrido el conductor del vehículo pesado continúo conduciendo parando unos metros delante de lo ocurrido.

Del joven se pudo establecer que hace pocos días  se encontraba en el corregimiento La Fortuna por lo que le ayudaba a su padre con  en labores de con labores en  construcción, “lo mandé a traerme unos accesorios de una ferretería y él se vino y como a los cinco minutos me llamaron que lo habían matado, nos contaron que el carro tanque lo arrastró más de 30 metros, arrastró la moto y a él lo dejó botado, lo que pasa es que esa gente corre mucho y no respetan a nadie, el testigo que lo vio le pitaba y le pitaba que parara y él seguía andando hasta que lo alcanzaron y él se bajó y salió corriendo y agarró fue para la empresa”  destaco, Luis Aracelis Durán padre de la víctima.

Investigación

Las autoridades mencionaron que ante el hechos se encuentran investigando lo que ocurrió para entregar un dictamen exacto de la situación, “se conoció un caso en el cual un joven pierde la vida es importante la procedencia en las carreteras  tanto de conductores como de patones, así mismo manejar el tema de sueño y no consumir bebidas embriagantes, por ahora no podemos afirmar nada, se está estableciendo una investigación, se habla de una presunta imprudencia por uno de los conductores , la víctima es un estudiante”, puntualizo  Édison Pedroza comandante de la estación Barrancabermeja

Quienes diariamente transitan por el lugar mencionan que esta zona es un epicentro accidentes.

 

- Software por Activisual -