[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 8, 2018 - 17:52

Como Cristian Alejandro Durán Gutiérrez de 18 años fue identificado el joven residente del corregimiento La Fortuna que perdió la vida en un accidente de tránsito.

Al finalizar la tarde un accidente de tránsito acabó con la vida de un joven de 18 años identificado como Cristian Alejandro Durán Gutiérrez quien residía en el corregimiento La Fortuna en compañía de su familia.

Hechos

Los hechos ocurrieron cuando Gutiérrez se movilizaba por la vía Barrancabermeja La Fortuna procedente de la vereda Los Acacios  en una motocicleta, cuando colisiono con un camión cisterna al servicio de la empresa Ecopetrol. Pese a que los conductores que transitaban por el lugar se percataron de lo ocurrido el conductor del vehículo pesado continúo conduciendo parando unos metros delante de lo ocurrido.

Del joven se pudo establecer que hace pocos días  se encontraba en el corregimiento La Fortuna por lo que le ayudaba a su padre con  en labores de con labores en  construcción, “lo mandé a traerme unos accesorios de una ferretería y él se vino y como a los cinco minutos me llamaron que lo habían matado, nos contaron que el carro tanque lo arrastró más de 30 metros, arrastró la moto y a él lo dejó botado, lo que pasa es que esa gente corre mucho y no respetan a nadie, el testigo que lo vio le pitaba y le pitaba que parara y él seguía andando hasta que lo alcanzaron y él se bajó y salió corriendo y agarró fue para la empresa”  destaco, Luis Aracelis Durán padre de la víctima.

Investigación

Las autoridades mencionaron que ante el hechos se encuentran investigando lo que ocurrió para entregar un dictamen exacto de la situación, “se conoció un caso en el cual un joven pierde la vida es importante la procedencia en las carreteras  tanto de conductores como de patones, así mismo manejar el tema de sueño y no consumir bebidas embriagantes, por ahora no podemos afirmar nada, se está estableciendo una investigación, se habla de una presunta imprudencia por uno de los conductores , la víctima es un estudiante”, puntualizo  Édison Pedroza comandante de la estación Barrancabermeja

Quienes diariamente transitan por el lugar mencionan que esta zona es un epicentro accidentes.

 

- Software por Activisual -