[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 8, 2018 - 17:52

Como Cristian Alejandro Durán Gutiérrez de 18 años fue identificado el joven residente del corregimiento La Fortuna que perdió la vida en un accidente de tránsito.

Al finalizar la tarde un accidente de tránsito acabó con la vida de un joven de 18 años identificado como Cristian Alejandro Durán Gutiérrez quien residía en el corregimiento La Fortuna en compañía de su familia.

Hechos

Los hechos ocurrieron cuando Gutiérrez se movilizaba por la vía Barrancabermeja La Fortuna procedente de la vereda Los Acacios  en una motocicleta, cuando colisiono con un camión cisterna al servicio de la empresa Ecopetrol. Pese a que los conductores que transitaban por el lugar se percataron de lo ocurrido el conductor del vehículo pesado continúo conduciendo parando unos metros delante de lo ocurrido.

Del joven se pudo establecer que hace pocos días  se encontraba en el corregimiento La Fortuna por lo que le ayudaba a su padre con  en labores de con labores en  construcción, “lo mandé a traerme unos accesorios de una ferretería y él se vino y como a los cinco minutos me llamaron que lo habían matado, nos contaron que el carro tanque lo arrastró más de 30 metros, arrastró la moto y a él lo dejó botado, lo que pasa es que esa gente corre mucho y no respetan a nadie, el testigo que lo vio le pitaba y le pitaba que parara y él seguía andando hasta que lo alcanzaron y él se bajó y salió corriendo y agarró fue para la empresa”  destaco, Luis Aracelis Durán padre de la víctima.

Investigación

Las autoridades mencionaron que ante el hechos se encuentran investigando lo que ocurrió para entregar un dictamen exacto de la situación, “se conoció un caso en el cual un joven pierde la vida es importante la procedencia en las carreteras  tanto de conductores como de patones, así mismo manejar el tema de sueño y no consumir bebidas embriagantes, por ahora no podemos afirmar nada, se está estableciendo una investigación, se habla de una presunta imprudencia por uno de los conductores , la víctima es un estudiante”, puntualizo  Édison Pedroza comandante de la estación Barrancabermeja

Quienes diariamente transitan por el lugar mencionan que esta zona es un epicentro accidentes.

 

- Software por Activisual -