[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 15:02

El Departamento de Policía Magdalena, bajo el mando coronel John Jairo Rodríguez Andrade, en pro de continuar el fortalecimiento de la Seguridad y Convivencia Ciudadana, se desplegó una operación en municipio de La Jagua del Pilar (La Guajira) para localizar, identificar y capturar a un miembro de grupo armado ilegal que afectan la seguridad ciudadana en los departamentos de Bolívar, Magdalena y Cesar, todo ello en el marco de la operación nacional Agamenón Temis fase XVIII en contra de la banda criminal ‘El Clan del Golfo’.

Este trabajo investigativo fue desarrollado por las Seccionales de Investigación Criminal y de Inteligencia (SIJÍN) del Magdalena, en coordinación con la Fiscalía 12 Especializada Contra el Crimen Organizado de la ciudad de Barranquilla y como resultado se logró la identificación y ubicación al jefe de sicarios de la organización criminal ‘El Clan del Golfo’ en esta región del país conocido con el alias del ‘Ratón’, quien era el encargado de dirigir y ordenar homicidios selectivos y el control de las rutas del narcotráfico en la zona sur del Magdalena, Bolívar y Cesar.

El operativo dio inicio con el desplazamiento de un componente de investigadores hacia un barrio en el municipio de La Jagua del Pilar – La Guajira, quienes en horas de la tarde lograron la ubicación en un establecimiento abierto al público y posterior captura de alias ‘El Ratón’, un hombre de 40 años de edad, natural de Regidor - Bolívar, señalado como el actual jefe de sicarios de ‘El Clan del Golfo’ con incidencia delictiva en el sur del Magdalena y zona centro de los departamentos de Cesar y Bolívar.

Con este resultado se afecta la línea de mando del ‘El Clan del Golfo’ y se propina  otro golpe a las actividades criminales y delincuenciales, reduciendo ostensiblemente los delitos de impacto como homicidios selectivos a miembros de la fuerza pública, el cobro de extorsiones a comerciantes y ganaderos y el reclutamiento de integrantes para esta banda criminal, entre otros delitos.

El capturado fue presentado ante el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante BACRIM con Funciones de Control de Garantías de Riohacha – Guajira, donde en audiencia le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario con por el delito de ‘Concierto para Delinquir Agravado’.

- Software por Activisual -