[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....
16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Viernes, Mayo 19, 2017 - 08:36
Javier Alvarado Gutiérrez

El homicidio ocurrió en septiembre de 2016 en el barrio Primero de Mayo en medio de una acalorada riña.

Un hecho violento perpetrado en la calle 36B con calle 55 del barrio Santander, en inmediaciones del Primero de Mayo, el pasado 16 de septiembre dejó  conmocionados a los vecinos de ese sector.

En un acto de intolerancia,  un joven de 17 años, acabó con la vida de su suegro, un hombre  de 43 años identificado como Carlos Mario Sánchez Ossa, quien recibió varias heridas con arma blanca en medio de una acalorada  discusión que se presentó a las 2:30 de la tarde.

Desde ese día el autor material del crimen huyó de la justicia del Puerto Petrolero; no obstante, el pasado miércoles en horas de  la mañana, miembros de la Policía Judicial de la Sijín seccional Magdalena Medio, dieron captura al sujeto de 18 años por el delito de homicidio.

El sospechoso fue sorprendido por investigadores de la Sijín cuando se desplazaba en inmediaciones del barrio Chapinero en la comuna cinco del Puerto Petrolero.

“En desarrollo de la unidad judicial para la infancia y adolescencia se logra la captura de esta persona presuntamente por homicidio. Luego del proceso investigativo  se lleva a este sujeto a recaudo judicial y  se logra avanzar en el esclarecimiento del homicidio del señor Carlos Mario Sánchez Ossa de 43 años ocurrido en septiembre de 2016”, informó el Mayor Alejandro Torres, comandante de la estación de Policía del Magdalena Medio.    

Luego de la riña Carlos Mario Sánchez, fue inmediatamente trasladado a la Clínica La Magdalena, donde a pesar de los esfuerzos de los galenos falleció “Al parecer, se presentó una discusión familiar entre el hijastro y el padrastro, fue muy fuerte. El señor salió y el marido de la hermana del muchacho le pegó una puñalada en el pecho, en el corazón, al lado del pulmón”, señaló un habitante del sector.

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes quienes definirán su situación judicial.

Por: Javier Alvarado Gutiérrez

 

 

- Software por Activisual -