[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/01/2018 - 08:45
Mapuches recibirán al máximo jerarca de la Iglesia Católica y allí pondrán en conocimiento casos de discriminación, abusos y reclamarán la...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Viernes, Enero 12, 2018 - 14:24

El Ejército Nacional en medio de operativos adelantados en la zona, logró la captura de un hombre de 26 años que pretendía distribuir estupefacientes en ese corregimiento.

En una operación de rigor conjunta con el Ejército Nacional y la Policía Nacional se realizaron acciones en contra de la delincuencia, un hombre fue capturado en flagrancia con 114 gramos de marihuana. En planes de registro y control realizados por las patrullas del cuadrante en conjunto con el Ejército Nacional, en la vía que conduce hacia el Corregimiento El Llanito, lograron la captura de un hombre de 26 años de edad quien se movilizaba en una motocicleta color negro marca Suzuki, quien al momento de practicarle un registro se le halló en su poder una bolsa de color negro que en su interior portaba otra bolsa y en la cual al verificar su contenido tenían 114 gramos de marihuana, listos para ser comercializados.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico y porte de estupefacientes donde un juez de la Republica de Colombia les definirá su situación jurídica. Por otra parte la motocicleta fue dejada a disposición del ente investigador.

El Teniente Coronel Iván Calixto, en rueda de prensa indicó que el sujeto pretendía distribuir y comercializar el estupefaciente en el Corregimiento El Llanito, por eso envió un mensaje de alerta a la comunidad, especialmente a los padres de familia para que denuncien cualquier anomalía en la comunidad, para disminuir el riesgo con los jóvenes y adolescentes de caer en las drogas.  

La Policía Nacional a través de la ‘Estrategia Institucional para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana’, ha aprendido a leer el delito y ha focalizado las estrategias, así mismo gestionando efectivamente el servicio, para estar donde la gente lo necesita y cerrarle la brecha a la delincuencia. El Coronel invita nuevamente a la comunidad en general para que brinde información oportuna que permita capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades delictivas, comunicándose a la línea de emergencia 123 y a los diferentes números del cuadrante.

- Software por Activisual -