[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Viernes, Enero 12, 2018 - 14:24

El Ejército Nacional en medio de operativos adelantados en la zona, logró la captura de un hombre de 26 años que pretendía distribuir estupefacientes en ese corregimiento.

En una operación de rigor conjunta con el Ejército Nacional y la Policía Nacional se realizaron acciones en contra de la delincuencia, un hombre fue capturado en flagrancia con 114 gramos de marihuana. En planes de registro y control realizados por las patrullas del cuadrante en conjunto con el Ejército Nacional, en la vía que conduce hacia el Corregimiento El Llanito, lograron la captura de un hombre de 26 años de edad quien se movilizaba en una motocicleta color negro marca Suzuki, quien al momento de practicarle un registro se le halló en su poder una bolsa de color negro que en su interior portaba otra bolsa y en la cual al verificar su contenido tenían 114 gramos de marihuana, listos para ser comercializados.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico y porte de estupefacientes donde un juez de la Republica de Colombia les definirá su situación jurídica. Por otra parte la motocicleta fue dejada a disposición del ente investigador.

El Teniente Coronel Iván Calixto, en rueda de prensa indicó que el sujeto pretendía distribuir y comercializar el estupefaciente en el Corregimiento El Llanito, por eso envió un mensaje de alerta a la comunidad, especialmente a los padres de familia para que denuncien cualquier anomalía en la comunidad, para disminuir el riesgo con los jóvenes y adolescentes de caer en las drogas.  

La Policía Nacional a través de la ‘Estrategia Institucional para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana’, ha aprendido a leer el delito y ha focalizado las estrategias, así mismo gestionando efectivamente el servicio, para estar donde la gente lo necesita y cerrarle la brecha a la delincuencia. El Coronel invita nuevamente a la comunidad en general para que brinde información oportuna que permita capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades delictivas, comunicándose a la línea de emergencia 123 y a los diferentes números del cuadrante.

- Software por Activisual -