[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Viernes, Enero 12, 2018 - 14:24

El Ejército Nacional en medio de operativos adelantados en la zona, logró la captura de un hombre de 26 años que pretendía distribuir estupefacientes en ese corregimiento.

En una operación de rigor conjunta con el Ejército Nacional y la Policía Nacional se realizaron acciones en contra de la delincuencia, un hombre fue capturado en flagrancia con 114 gramos de marihuana. En planes de registro y control realizados por las patrullas del cuadrante en conjunto con el Ejército Nacional, en la vía que conduce hacia el Corregimiento El Llanito, lograron la captura de un hombre de 26 años de edad quien se movilizaba en una motocicleta color negro marca Suzuki, quien al momento de practicarle un registro se le halló en su poder una bolsa de color negro que en su interior portaba otra bolsa y en la cual al verificar su contenido tenían 114 gramos de marihuana, listos para ser comercializados.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico y porte de estupefacientes donde un juez de la Republica de Colombia les definirá su situación jurídica. Por otra parte la motocicleta fue dejada a disposición del ente investigador.

El Teniente Coronel Iván Calixto, en rueda de prensa indicó que el sujeto pretendía distribuir y comercializar el estupefaciente en el Corregimiento El Llanito, por eso envió un mensaje de alerta a la comunidad, especialmente a los padres de familia para que denuncien cualquier anomalía en la comunidad, para disminuir el riesgo con los jóvenes y adolescentes de caer en las drogas.  

La Policía Nacional a través de la ‘Estrategia Institucional para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana’, ha aprendido a leer el delito y ha focalizado las estrategias, así mismo gestionando efectivamente el servicio, para estar donde la gente lo necesita y cerrarle la brecha a la delincuencia. El Coronel invita nuevamente a la comunidad en general para que brinde información oportuna que permita capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades delictivas, comunicándose a la línea de emergencia 123 y a los diferentes números del cuadrante.

- Software por Activisual -