[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 06:42

La Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó Walter de Jesús Arias Arango, por el caso de la desarticulación de la red narcotraficante que envió 500 kilos de cocaína en un ‘narcojet’ que salió del Aeropuerto Internacional El Dorado y que llegó a Londres, Inglaterra.

La detención de Arias Arango se dio en zona rural de Pensilvania, Caldas, y es la sexta detención como resultado de operativos simultáneos en el Eje Cafetero, Bogotá y Bucaramanga a Alexander Arias, Luz Dary Espitia Garzón, Jairo Hernán Salazar, Nelson Robles y Jesús María Hurtado, quienes quedaron a disposición de la justicia y la Fiscalía les imputará los delitos de concierto para delinquir, lavado de activos y tráfico de estupefacientes agravado.

En este momento el más reciente capturado está siendo trasladado a Bogotá para la respectiva audiencia de judicialización.

La investigación comenzó con el decomiso del alcaloide en el Aeropuerto Farnborough, situado 50 kilómetros al sur de Londres. Ese día, tras la inspección realizada al vuelo chárter tipo jet bombardier Global Express, de matrícula OE-IEL y operado por la empresa austriaca Tyrolean Jet Services, fueron capturados los hermanos británicos Martin James Neil y Stephen John Neil; los españoles José Ramón Miguelez Botas y Víctor Franco Lorenzo, y el italiano Alessandro Iembo (chef), vinculados a organizaciones narcotraficantes de España, Reino Unido e Italia.

A partir de ese momento, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación empezaron a reconstruir junto con la NCA el paso a paso de toda la operación delictiva.

- Software por Activisual -