[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 21, 2017 - 21:28

En el marco de la estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en desarrollo del plan nacional de reducción de delitos unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal en apoyo del personal de la Seccional de Inteligencia y Fiscalía General de la Nación, logran la captura por orden judicial de ocho integrantes de la banda delincuencial ‘San José’ de igual forma se capturan cuatro personas en flagrancia y dos más por el delito de homicidio.

Tras una ardua investigación de inteligencia, utilizando agentes encubiertos, vigilancias, seguimientos y la efectiva administración de fuentes humanas, se logra identificar y establecer a cada uno de los integrantes de esta estructura  delincuencial; es así que se desarrolla un operativo policial, utilizando toda la capacidad institucional para contrarrestar la actividad delincuencial de esta banda, dedicados al tráfico de sustancias estupefacientes, de igual forma a delito conexos a esta actividad como lo es el homicidio.

En el operativo fueron capturados los principales cabecillas de esta organización conocidos con los alias de “Julio” (cabecilla), alias “El Flaco”, alias “El Mueco”, alias “Gelier”, alias “La Gorda”, alias “Caleño”, alias “La India”, y alias “Luisa” quienes estarían indiciados de distribuir alucinógenos en los barrios la San José, Granada, parque “Uribe  Uribe” y Parque “La Concordia”.

Es de anotar que de acuerdo a los ocho registros de allanamiento que se efectuaron a esta banda delincuencial, se logró capturar cuatro personas en flagrancia por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico ilegal de armas de fuego o municiones.

Aunado a lo anterior, se logró materializar otras dos capturas por orden judicial, alias “El Mono” y alias “Morocho”, por el delito de homicidio, quienes al parecer estarían indiciados de haber participado en un doble homicidio presentado el día 25 de junio del 2017, hechos en la vereda La Cuchilla de esta municipalidad.

Cabe recalcar que en los procedimientos contra esta organización se pudo incautar; 50 dosis de bazuco, 300 dosis de marihuana, 01 arma de fuego tipo revolver, 05 cartuchos calibre 38 y 02 cartuchos calibre .50.

Capturados puestos a disposición de autoridad competente con el fin de responder por los delitos de concierto para delinquir, trafico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

- Software por Activisual -