[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 21, 2017 - 21:28

En el marco de la estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en desarrollo del plan nacional de reducción de delitos unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal en apoyo del personal de la Seccional de Inteligencia y Fiscalía General de la Nación, logran la captura por orden judicial de ocho integrantes de la banda delincuencial ‘San José’ de igual forma se capturan cuatro personas en flagrancia y dos más por el delito de homicidio.

Tras una ardua investigación de inteligencia, utilizando agentes encubiertos, vigilancias, seguimientos y la efectiva administración de fuentes humanas, se logra identificar y establecer a cada uno de los integrantes de esta estructura  delincuencial; es así que se desarrolla un operativo policial, utilizando toda la capacidad institucional para contrarrestar la actividad delincuencial de esta banda, dedicados al tráfico de sustancias estupefacientes, de igual forma a delito conexos a esta actividad como lo es el homicidio.

En el operativo fueron capturados los principales cabecillas de esta organización conocidos con los alias de “Julio” (cabecilla), alias “El Flaco”, alias “El Mueco”, alias “Gelier”, alias “La Gorda”, alias “Caleño”, alias “La India”, y alias “Luisa” quienes estarían indiciados de distribuir alucinógenos en los barrios la San José, Granada, parque “Uribe  Uribe” y Parque “La Concordia”.

Es de anotar que de acuerdo a los ocho registros de allanamiento que se efectuaron a esta banda delincuencial, se logró capturar cuatro personas en flagrancia por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico ilegal de armas de fuego o municiones.

Aunado a lo anterior, se logró materializar otras dos capturas por orden judicial, alias “El Mono” y alias “Morocho”, por el delito de homicidio, quienes al parecer estarían indiciados de haber participado en un doble homicidio presentado el día 25 de junio del 2017, hechos en la vereda La Cuchilla de esta municipalidad.

Cabe recalcar que en los procedimientos contra esta organización se pudo incautar; 50 dosis de bazuco, 300 dosis de marihuana, 01 arma de fuego tipo revolver, 05 cartuchos calibre 38 y 02 cartuchos calibre .50.

Capturados puestos a disposición de autoridad competente con el fin de responder por los delitos de concierto para delinquir, trafico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

- Software por Activisual -