[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 21, 2017 - 21:28

En el marco de la estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en desarrollo del plan nacional de reducción de delitos unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal en apoyo del personal de la Seccional de Inteligencia y Fiscalía General de la Nación, logran la captura por orden judicial de ocho integrantes de la banda delincuencial ‘San José’ de igual forma se capturan cuatro personas en flagrancia y dos más por el delito de homicidio.

Tras una ardua investigación de inteligencia, utilizando agentes encubiertos, vigilancias, seguimientos y la efectiva administración de fuentes humanas, se logra identificar y establecer a cada uno de los integrantes de esta estructura  delincuencial; es así que se desarrolla un operativo policial, utilizando toda la capacidad institucional para contrarrestar la actividad delincuencial de esta banda, dedicados al tráfico de sustancias estupefacientes, de igual forma a delito conexos a esta actividad como lo es el homicidio.

En el operativo fueron capturados los principales cabecillas de esta organización conocidos con los alias de “Julio” (cabecilla), alias “El Flaco”, alias “El Mueco”, alias “Gelier”, alias “La Gorda”, alias “Caleño”, alias “La India”, y alias “Luisa” quienes estarían indiciados de distribuir alucinógenos en los barrios la San José, Granada, parque “Uribe  Uribe” y Parque “La Concordia”.

Es de anotar que de acuerdo a los ocho registros de allanamiento que se efectuaron a esta banda delincuencial, se logró capturar cuatro personas en flagrancia por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico ilegal de armas de fuego o municiones.

Aunado a lo anterior, se logró materializar otras dos capturas por orden judicial, alias “El Mono” y alias “Morocho”, por el delito de homicidio, quienes al parecer estarían indiciados de haber participado en un doble homicidio presentado el día 25 de junio del 2017, hechos en la vereda La Cuchilla de esta municipalidad.

Cabe recalcar que en los procedimientos contra esta organización se pudo incautar; 50 dosis de bazuco, 300 dosis de marihuana, 01 arma de fuego tipo revolver, 05 cartuchos calibre 38 y 02 cartuchos calibre .50.

Capturados puestos a disposición de autoridad competente con el fin de responder por los delitos de concierto para delinquir, trafico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

- Software por Activisual -