[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 8, 2018 - 15:55

La Policía Nacional a través de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo del Plan Estratégico Institucional Comunidades Seguras y en Paz, capturó en flagrancia a dos hombres de 38 y 39 años de edad, por el delito de hurto mediante la modalidad de ‘paquete chileno’, en la zona centro de Bucaramanga.

Este resultado operativo se logró gracias a la información oportuna brindada por la comunidad a la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, desde donde se coordinó el operativo con el fin de dar con el paradero de los sospechosos, quienes, según la denuncia, se movilizaban en un automóvil por la carrera 27 con calle 34 del barrio Antonia Santos de la zona céntrica de la capital santandereana.

Estos hombres presuntamente mediante maniobras engañosas estafaron a una ciudadana, utilizando la modalidad de ‘paquete chileno’ usando moneda extranjera, los cuales al percibir que la víctima portaba dinero en efectivo, la atraen insinuándole que habían encontrado en el piso un paquete que en su interior contenía una considerable suma de dinero, razón por la cual le ofrecen a la víctima que se quede con el paquete a cambio del dinero en efectivo que llevaba. Sin embargo, la víctima se percata del engaño e informa inmediatamente a la Policía Nacional.

En la reacción fue implementado el plan candado y persecución, interceptando identificando a estos sujetos, quienes, al momento de practicarles un registro, les fue hallado el dinero hurtado $170.000 y varios billetes de moneda extranjera de diferentes denominaciones con los cuales cometieron el delito.

Los capturados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien los presentará ante un Juez de Control de Garantías para que les defina su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga invita a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho delictivo que atente o afecte la tranquilidad ciudadana a través de la línea de emergencia 123 o el número único de los cuadrantes.

- Software por Activisual -