[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 8, 2018 - 15:55

La Policía Nacional a través de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo del Plan Estratégico Institucional Comunidades Seguras y en Paz, capturó en flagrancia a dos hombres de 38 y 39 años de edad, por el delito de hurto mediante la modalidad de ‘paquete chileno’, en la zona centro de Bucaramanga.

Este resultado operativo se logró gracias a la información oportuna brindada por la comunidad a la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, desde donde se coordinó el operativo con el fin de dar con el paradero de los sospechosos, quienes, según la denuncia, se movilizaban en un automóvil por la carrera 27 con calle 34 del barrio Antonia Santos de la zona céntrica de la capital santandereana.

Estos hombres presuntamente mediante maniobras engañosas estafaron a una ciudadana, utilizando la modalidad de ‘paquete chileno’ usando moneda extranjera, los cuales al percibir que la víctima portaba dinero en efectivo, la atraen insinuándole que habían encontrado en el piso un paquete que en su interior contenía una considerable suma de dinero, razón por la cual le ofrecen a la víctima que se quede con el paquete a cambio del dinero en efectivo que llevaba. Sin embargo, la víctima se percata del engaño e informa inmediatamente a la Policía Nacional.

En la reacción fue implementado el plan candado y persecución, interceptando identificando a estos sujetos, quienes, al momento de practicarles un registro, les fue hallado el dinero hurtado $170.000 y varios billetes de moneda extranjera de diferentes denominaciones con los cuales cometieron el delito.

Los capturados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien los presentará ante un Juez de Control de Garantías para que les defina su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga invita a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho delictivo que atente o afecte la tranquilidad ciudadana a través de la línea de emergencia 123 o el número único de los cuadrantes.

- Software por Activisual -