[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Martes, Junio 12, 2018 - 16:21

En el marco Integral de la Estrategia contra el delito de extorsión, el Grupo Gaula Antisecuestro de la Policía Metropolitana de Popayán, logró la captura en flagrancia de Yan Sadier Pino Ruiz alias “El Flaco” y Fredy Arley López Fernández alias “Cristoffer” al momento que recibían la suma de 300 mil pesos en efectivo de manos de su víctima al suroriente de la ciudad de Popayán.

La captura se da luego de la denuncia instaurada por una mujer, quien acude de manera inmediata a las instalaciones del Gaula Antisecuestro de la Policía Nacional, manifestando ser víctima de exigencias económicas a través de mensajería Messenger y llamadas telefónicas, luego que se interesara en una publicación vista a través de la red social “Facebook”, en el cual solicitaban personas para trabajar en un almacén de ropa en la ciudad de Popayán.

La víctima se contactó con el supuesto empleador, el cual le dio a conocer que se reunieran en un sector del barrio La Esmeralda para explicarle en qué consistía el trabajo, pero al concretar la reunión, le manifestaron que el anuncio era para trabajar como dama de compañía, esta decide acceder al trabajo, para lo cual le manifiestan que tenía que ir a un casting a un hotel del barrio antes mencionado.

Es así que, al llegar al hotel fue obligada bajo amenazas con un arma de fuego a desnudarse y acceder a las pretensiones sexuales que fueron filmadas y fotografiadas por parte de sus victimarios, siendo este el motivo de las exigencias económicas a cambio de no publicar información íntima en redes sociales.

Es de anotar que alias “Cristoffer”, utilizaba perfiles falsos en Facebook para crear anuncios de trabajo en diferentes modalidades, para llamar la atención de las jóvenes en busca de oportunidades de empleo que terminaban siendo engañadas, teniendo en cuenta que posteriormente le ofrecía trabajo como damas de compañía para obtener información íntima y de esta manera realizar las exigencias a cambio de no difundir la información en redes sociales.

Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente, fiscalía General de la Nación por el delito de extorsión, un Juez con funciones de control de garantías decidió enviarlos a la cárcel.

- Software por Activisual -