[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Mayo 14, 2018 - 15:37

La Policía de la localidad, logró la captura de un sujeto conocido con el alias de ‘Muñeca’, quien al momento de un registro se le encontró en su poder, varias dosis de cocaína y bazuco.

Continúan los operativos de control por parte de la Policía Nacional en Sabana de Torres, en esta oportunidad, en el marco de operaciones con el fin de erradicar el microtráfico de la localidad, los uniformados lograron la captura de un sujeto señalado de ser un reconocido jibaro del municipio, el cual se identificaba con el alias de ‘Muñeca’.

Según el reporte entregado por las autoridades, el hombre fue requerido por una patrulla policial, tras percibirse una actitud sospechosa del delincuente, por parte de los uniformados, quienes encontraron que el hombre ocultaba varias bolsas herméticas, con una sustancia de color blanco, la cual posteriormente se comprobó que era cocaína y bazuco.

En el momento de la captura, el ciudadano intentó evadir el accionar de los policiales, quienes estuvieron atentos para no dejarlo escapar y ponerlo finalmente tras las rejas, para que pague por su accionar.

Ante la situación pobladores de Sabana de Torres, dieron a conocer su satisfacción, por la forma como las autoridades, han venido realizando labores con el fin de atacar a los expendedores de alucinógenos en la localidad, ya que este flagelo, a sentir de la gente, se ha ido expandiendo por los barrios del municipio, generando problemas familiares y de inseguridad.

Trabajo importante

“Sabana de Torres está lleno de vendedores de droga, en muchos casos hasta la policía los tiene identificados, pero es la misma ley, la que los protege, se necesita trabajar fuertemente para erradicar la droga del municipio, como ciudadanos tenemos que apoyar la labor de la policía para que ellos puedan capturar en flagrancia a estos delincuentes”, indicó Cesar Vargas, habitante de la localidad, quien además relató algunas situaciones de inseguridad que hoy en día se ven en las calles de la localidad, las cuales eran impensables años atrás.

Se espera que desde la seccional de policía en cabeza del capitán Jhon Ramírez, se planteen estrategias que permitan  que la comunidad de Sabana de Torres, se sienta más tranquila, ya que gracias a los hechos delincuenciales de los últimos meses, muchos ciudadanos dicen sentir un ambiente de inseguridad, lo que indica que hay que duplicar esfuerzos.

- Software por Activisual -