[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Mayo 14, 2018 - 15:37

La Policía de la localidad, logró la captura de un sujeto conocido con el alias de ‘Muñeca’, quien al momento de un registro se le encontró en su poder, varias dosis de cocaína y bazuco.

Continúan los operativos de control por parte de la Policía Nacional en Sabana de Torres, en esta oportunidad, en el marco de operaciones con el fin de erradicar el microtráfico de la localidad, los uniformados lograron la captura de un sujeto señalado de ser un reconocido jibaro del municipio, el cual se identificaba con el alias de ‘Muñeca’.

Según el reporte entregado por las autoridades, el hombre fue requerido por una patrulla policial, tras percibirse una actitud sospechosa del delincuente, por parte de los uniformados, quienes encontraron que el hombre ocultaba varias bolsas herméticas, con una sustancia de color blanco, la cual posteriormente se comprobó que era cocaína y bazuco.

En el momento de la captura, el ciudadano intentó evadir el accionar de los policiales, quienes estuvieron atentos para no dejarlo escapar y ponerlo finalmente tras las rejas, para que pague por su accionar.

Ante la situación pobladores de Sabana de Torres, dieron a conocer su satisfacción, por la forma como las autoridades, han venido realizando labores con el fin de atacar a los expendedores de alucinógenos en la localidad, ya que este flagelo, a sentir de la gente, se ha ido expandiendo por los barrios del municipio, generando problemas familiares y de inseguridad.

Trabajo importante

“Sabana de Torres está lleno de vendedores de droga, en muchos casos hasta la policía los tiene identificados, pero es la misma ley, la que los protege, se necesita trabajar fuertemente para erradicar la droga del municipio, como ciudadanos tenemos que apoyar la labor de la policía para que ellos puedan capturar en flagrancia a estos delincuentes”, indicó Cesar Vargas, habitante de la localidad, quien además relató algunas situaciones de inseguridad que hoy en día se ven en las calles de la localidad, las cuales eran impensables años atrás.

Se espera que desde la seccional de policía en cabeza del capitán Jhon Ramírez, se planteen estrategias que permitan  que la comunidad de Sabana de Torres, se sienta más tranquila, ya que gracias a los hechos delincuenciales de los últimos meses, muchos ciudadanos dicen sentir un ambiente de inseguridad, lo que indica que hay que duplicar esfuerzos.

- Software por Activisual -